Compartir
Publicidad

Las bloggers XL tienen otra cara y este artista ha sabido reflejarla mejor que nadie

Las bloggers XL tienen otra cara y este artista ha sabido reflejarla mejor que nadie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La artista e ilustradora April Heather Davulcu, conocida como @Aprilheatherar en Instagram, ha sabido ver realmente qué se esconde detrás de las bloggers Plus Size más famosas: auténticas heroínas como las que aparecen en nuestros cómics favoritos. Os traemos una selección de algunos de sus trabajos.

Son una inspiración a diario para miles de personas que las siguen a través de las redes sociales y se contagian de su optimismo, de su buen rollo y beben los mensajes body positive que lanzan. Y para April Heather Davulcu son las musas que le inspiran su trabajo creativo y a las que ha convertido en las protagonistas de su trabajo con una asombrosa veracidad. Como es el caso de Gabi Fresh, a la que podemos ver a continuación en su versión de cómic y su versión de carne y hueso, ambas luciendo uno de sus típicos bikinis de Swimsuits For All.

Igual es el caso de la ilustración que le ha dedicado a Megan de @curves_curlsandclothes, tan fresca y desenfadada como ella misma.

The most important thing a woman can know is her worth!! . . . Suit @forever21plus #forever21plus

Una publicación compartida de Megan - CurvesCurlsandClothes (@curves_curlsandclothes) el

Esta artista también ha sabido capturar el espíritu retro y el estilo de Abby Hoy de @ThePennyDarling, junto con su sonrisa deslumbrante.

No es fácil capturar tanto el look como el estilo y la personalidad de estas bloggers, pero esta ilustradora lo ha conseguido perfectamente. Y el caso de Musemo Handahu de @MissLionHunter es un gran ejemplo.

// please celebrate this HUGE HUGE moment with me! // #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida de Musemo Handahu (@misslionhunter) el

Crystal Coons de @sometimesglam es otra de las bloggers XL que han servido de inspiración para este proyecto tan especial.

Things that are amazing; 1- tropical print everything | 2- backyard pool parties | 3- Popsicles | 4- heavenly swimsuits | 5- loud music #plussizeswimwear #summer

Una publicación compartida de Crystal Coons 🏝👙 (@sometimesglam) el

Y por último, cerramos con un retrato de Thamarr de The Curvy Darling, @musingsofacurvylady en Instagram, que ha sido la blogger que ha inspirado la ilustración principal de este artículo.

Holding onto the weekend like... || 📷 @arielrosephotography

Una publicación compartida de Thamarr (@musingsofacurvylady) el

Fotos| @aprilheatherart, @musingsofacurvylady, @gabyfresh, @thepennydarling, @misslionhunter, @sometimesglam.

En Trendencias|Cinco blogs de moda curvy que debes conocer aunque no uses una talla grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos