Compartir
Publicidad

Hay un antes y un después para todos: las emotivas despedidas de los actores de Juego de Tronos (libre de spoilers)

Hay un antes y un después para todos: las emotivas despedidas de los actores de Juego de Tronos (libre de spoilers)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta serie ha marcado sus pieles, ha sido el escenario para encontrar el amor y ha supuesto un cambio tan drástico en sus carreras porque después de Juego de Tronos, nada será lo mismo. La serie de televisión más famosa de HBO ha puesto punto y final a ocho temporadas, y sus actores y actrices han querido rendir un homenaje a tantos momentos en sus redes sociales.

Sophie Turner y su mensaje para Sansa: “Sin ti no sería la persona que soy hoy”

 

Diez años después de ese primer capítulo en el que veíamos a una Sophie Turner adolescente, la actriz aprovecha el final de la serie para dedicarle unas palabras a los fans de Juego de Tronos y al personaje que ha cambiado su vida

“Sansa, gracias por enseñarme resiliencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente, y a liderar con amor. Crecí contigo, me enamoré de ti a los 13 y ahora 10 años después… A los 23 te dejo atrás, pero nunca dejaré atrás lo que me has enseñado.”

Emilia Clarke: “Y ahora nuestra guardia ha terminado”

 

La madre de dragones ha recordado precisamente como su personaje, Daenerys, le ha supuesto trabajo, sudor y lágrimas y cómo le hubiera gustado que su padre estuviera con ella para ver hasta donde ha volado. 

También hay sitio para los fans y una mención a la icónica frase de la Guardia de la Noche, que cierra su emotivo discurso. "Y ahora nuestra guardia ha terminado."

Gwendoline Christie y sus divertidas fotos de rodaje

 

Una divertida foto con Kit Harrington ha puesto el broche final a la aventura de Brienne de Tarth en Juego de Tronos, pero no ha sido la única foto en la que la actriz recuerda momentos del rodaje.

 

 

Imágenes junto a Jaime Lannister, Podrick o Tormund han llenado el Instagram de la actriz de nostalgia.

Lena Headey y su “hermano”

 

“Te quiero, bicho raro”. Así se despedía de su compañero de rodaje, Nikolaj Coster-Waldau. Su amor y su hermano en la serie, y con el que ha compartido muchos momentos maravillosos.

Jason Momoa con su khalessi

 

Estoy más que honrado de ser parte de este espectáculo y estoy muy orgulloso de todos los amigos que he conocido y aún mantengo un vínculo estrecho.” Khal Drogo dio impulso a la carrera de Jason Momoa, y con esta emotiva foto con Emilia Clarke en la premiere del primer episodio despedía el actor a una serie que ha marcado mucho su vida. 

John Bradley y su primer guión en la serie

 

El 19 de julio de 2010 comenzó el viaje de John Bradley en Juego de Tronos, y como bien dice él mismo, “no podríamos haber sabido el viaje que haríamos juntos”. Una foto del ensayo donde conoció a Kit Harrington, y donde se puso por primera vez el disfraz que le acompañó durante 8 temporadas. 

Nathalie Emmanuel, la fiel amiga de Daenerys 

La mejor amiga de Daenerys, el amor de Gusano Gris, la viva imagen de cómo una mujer puede vencer un destino que parecía escrito para ella. Missandei es mucho más que un personaje para Nathalie Emmanuel, y por eso se despidió así de ella.

 

“Ha sido una de mis mayores alegrías interpretar a Missandei de Naath... [...] Una mujer brillante que superó tanto sufrimiento y que se encontró a sí misma, a su voz y a su único amor. Ella representó tanto para mí, que no tengo más remedio que llevar las cosas que me ha enseñado en mi vida en el futuro.”

Maisie Williams, de niña a mujer

 

Hace un año se despedía Maisie Williams de Arya, de Belfast, del rodaje y de la serie con una foto tan significativa como enigmática lo fue entonces.

Nikolaj Coster-Waldau y sus selfies con Cersei

 

"Ha sido una década divertida". Así se despidió Nikolaj Coster-Waldau con unos selfies con su hermana y su gran amor en la serie. Una despedida divertida para una de las historias de amor más potentes de Juego de Tronos.

Isaac Hempstead Wright, el cuervo de tres ojos

 

No es muy prolífico con Juego de Tronos en sus redes sociales, pero con esta imagen junto al Rey de la Noche nos ha hecho reír. Según él, un final alternativo en el que el rey de los caminantes se convierte en el cuidador de Bran y ambos viven felices para siempre.

Carice van Houten, la sacerdotisa roja

 

Melisandre, una de las culpables del destino de mucho personajes, como Jon Nieve. Con una imagen y un sencillo texto se despedía de los fans de la serie.

Pilou Asbæk, de las Islas del Hierro

El actor danés ha tenido palabras para muchos de sus compañeros, pero nos quedamos con la despedida en forma de imagen de dos de los Lannister, Cersei y Jaime.

 

 

Diez años en los que se han fraguado amistades, han nacido amores y ocho temporadas en las que los fans hemos podido disfrutar de la que ha sido una de las series que ha marcado la historia de la televisión. Lástima que el invierno haya llegado y ya se haya ido. Te echaremos de menos, GOT.

Foto | Instagram @emilia_clarke

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio