Compartir
Publicidad

Desaparece el emoji del melocotón de WhatsApp y Kim Kardashian tiene la culpa

Desaparece el emoji del melocotón de WhatsApp y Kim Kardashian tiene la culpa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo niegues, tú también has utilizado el emoji del melocotón de WhatsApp para representar una parte de la anatomía humana. Exacto, esa que Jennifer López tiene valorada en quién sabe cuántos miles de millones de euros. Con la nueva actualización del sistema iOs a su versión 10.2, este emoji cambiará de forma, tal y como se ha podido comprobar en el preview que Apple lanzó este lunes, y por fin será simplemente, la fruta veraniega que realmente es.

La perspicacia del ser humano no tiene límites y el melocotón de WhatsApp es un claro ejemplo de ello. ¿Acaso hay alguna persona que haya utilizado este icono para hablar sobre fruta más de una vez? Exacto, este emoji no se encuentra entre los más utilizados de esta app por representar al hermano mayor de la nectarina. No.

Mientras que la nueva actualización de Apple ha dado una alegría a los fit lovers y amantes de las verduras con la adición del aguacate a su librería de emoticonos, el melocotón ha supuesto una gran decepción. Adiós a las bromas, adiós a memes como el de Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine.

Aunque nos pese no nos queda otra, debemos decir adiós al antiguo peach para decir hola a la nueva fruta redondeada que algunos ya han asemejado a las pelotas de Fisher Price (ver imagen aquí) Esperamos que tras esta gran pérdida, la nueva actualización del iOs 10.2 nos regale algún que otro emoji divertido.


Fotos | @KeeshaBundred, @freckledbutt
En Trendencias | De cómo Whatsapp nunca sustituirá un café con tu mejor amiga (pero puede ser un buen complemento)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos