Compartir
Publicidad

El gesto solidario de Guillermo del Toro que emociona al mundo

El gesto solidario de Guillermo del Toro que emociona al mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad nos despierta a todos nuestro lado más solidario. Y las noticias en las que vemos que otras personas dan lo mejor de sí mismas para ayudar a los demás nos emocionan especialmente. Si hace unas horas descubríamos que el actor George Clooney había regalado un millón de dólares a cada uno de sus catorce mejores amigos, ahora nos hemos encontrado con un gesto del director mexicano Guillermo del Toro que nos ha devuelto un poco más la fe en la humanidad. Todo empezó con una petición a través de Twitter que... acabó de forma inesperada.

Con este tuit, una compatriota mexicana del director le pedía ayuda para difundir una campaña en GoFundMe, un site de recogida de fondos sin ánimo de lucro. En la campaña, se buscaba obtener 938 dólares para financiar la biopsia de una mujer llamada Cassie, cuyo seguro médico no le incluía esta prueba, necesaria para saber si había recaído del cáncer de ovarios que ya padeció anteriormente. Y la respuesta del cineasta fue corta pero contundente:

Efectivamente, en la página de la campaña se puede ver que el donativo más elevado pertenece a Guillermo del Toro, que abonó 665 dólares para alcanzar el objetivo total de la campaña.

Donativos

La amiga de la interesada le respondió efusivamente a través de Twitter de nuevo y muchas personas han compartido en sus redes sociales el gesto porque... ¿quién no se emocionaría con algo así?

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | George Clooney regala catorce millones de dólares a los amigos que lo apoyaron desde el principio de su carrera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos