Publicidad

Laura Sánchez, una "bella mora", exultante de Gioia gracias a Morellato

Laura Sánchez, una "bella mora", exultante de Gioia gracias a Morellato
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gioia significa alegría en italiano. Probablemente eso fue lo que experimentó la modelo española Laura Sánchez cuando los responsables de la firma de joyería italiana Morellato la contrataron para que protagonizara su nueva campaña para la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016.

Y es que el trabajo venía con un plus añadido, porque el shooting para la mencionada campaña se iba a realizar en el Lago de Como. Sí, sí donde George Clooney tiene una maravillosa casa que acaba de poner a la venta. Ya se sabe: ¡por la paz un Ave María!

Morellato3

El caso es que la guapísima Laura, que es una bella mora como dicien los italianos, ha posado frente a un enorme ventanal con vistas al lago mientras se pregunta: "Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más guapa del reino?".

Morellato2

El maestro de la luz y de las cáusticas, Olaf Wipperfüth ha sabido capturar con su cámara los bonitos reflejos y refracciones que los relojes y las pulseras Drops creaban al ser lucidos por Laura.

Y, puesto que se habían desplazado con toda la troupe hasta este lugar tan mágico, los responsables de la firma aprovecharon también para encargar a la productora Peperoncino Cine que les grabase un magnífico fashion film ambientado con la canción "Amami" de Emma Marone.

Morellato1

Y es que la colección está pidiendo a gritos que la amamemos, ¿no os parece?

Sitio oficial | Morellato
En Trendencias | Joyas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios