Compartir
Publicidad

Laura Ponte es el tripulante 18 del BMW ORACLE Racing

Laura Ponte es el tripulante 18 del BMW ORACLE Racing
0 Comentarios
Publicidad

En noviembre, Colino nos comentaba que la Girard-Perregaux había contratado a Laura Ponte para sus campañas publicitarias. Ahora, la top española podrá disfrutar de una de sus aficiones gracias a este contrato publicitario, pues ha sido elegida como la tripulante 18 del BMW ORACLE Racing, la embarcación que patrocina la firma de relojes suizos de la que ella es imagen.

Hace tiempo que Laura Ponte ha ralentizado su ritmo de trabajo, y más aún desde que se casó con Beltrán Gómez-Acebo y tuvo a sus dos hijos. Ahora es más selectiva con los trabajos que elige, y éste lo aceptó "porque me parece algo selecto, elegante y exclusivo. Y al mismo tiempo, me permite compartir un 'hobby' con mi marido, que es aficionadísimo a los relojes. Estas son las pequeñas cosas que actualmente valoro a la hora de aceptar un nuevo proyecto. Tanto o más que la cuestión económica".

Debe de estar bien tener la suerte de que tu trabajo sea al mismo tiempo uno de tus hobbies. Y no me refiero sólo a los relojes y la moda, sino a la navegación a la que es aficionada desde hace tiempo. Además sin presión, porque aunque el BMW ORACLE Racing es uno de los favoritos para ganar la Copa América, la modelo, como tripulante 18, se tiene que limitar a ser el personaje famoso que atraiga las miradas sobre el barco. Para ganar la prestigiosa competición está el resto de la tripulación.

Vía | EL PAÍS Sitio oficial | Girard Perregaux, BMW ORACLE Racing En Trendencias | Fiesta de Prada en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio