Publicidad

Kaia Gerber da el paso definitivo para convertirse en una it girl: un fashion film con Miu Miu

Kaia Gerber da el paso definitivo para convertirse en una it girl: un fashion film con Miu Miu
4 comentarios

Publicidad

En cuanto vimos lo guapa que era la hija de Cindy Crawford supimos que Kaia Gerber tendría muchas posibilidades de prosperar en el mundo de la moda, y así ha sido. con solo 14 años protagoniza un veraniego fashion film para Miu Miu, una firma especialista en fichar jóvenes promesas con toda la vida por delante para triunfar. Y el resultado, como podéis ver en el vídeo es total.

Este año está siendo imparable para la modelo: campañas con Alexander Wang, portada de Vogue junto con su madre, y ahora un vídeo en el que emerge del agua como una sirena de belleza perfecta para mostrarnos la nueva colección de gafas de sol de Miu Miu para este verano 2016. Desde ya la auguramos una carrera en el mundo de la moda tan meteórica como la de su madre.

En el vídeo no solo podemos ver el modelo de gafas de estilo mariposa de Miu Miu sino que podemos vislumbrar sus joyas, sus zapatos y sus vestidos, pero lo que de verdad nos da ganas el fashion film es de sumergirnos en una tranquila piscina estos días de tanto calor.

En Trendencias | Más guapa que mamá. Kaia Gerber deja a todos alucinados con su belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir