Compartir
Publicidad

Cristina Pedroche sigue lo pasos de Kylie Jenner y ficha por Puma

Cristina Pedroche sigue lo pasos de Kylie Jenner y ficha por Puma
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cristina Pedroche saca a relucir su faceta más deportista y se convierte en la nueva imagen de Puma. Así sigue los pasos de Kylie Jenner, las dos son chicas muy populares, con curvas, pero a las que también les gusta hacer deporte y cuidarse a diario. El fichaje de Cristina Pedroche por Puma vino de rebote, la primera elegida para la campaña fue Pilar Rubio, aunque hubo cierto conflicto de intereses que impidió el fichaje.

Pilar Rubio podría haber encajado a la perfección con la imagen de chica guapa, deportista y muy famosa, igual que Cristina, pero su marido, el futbolista Sergio Ramos, tiene contrato en exclusiva con Nike. Un contrato mucho más jugoso, también es verdad. Así que por no trabajar ambos para marcas de la competencia, Pilar declinó la oferta. Y entonces es cuando aparece Cristina Pedroche en escena, para llevar a cabo esta campaña donde muestra su imagen más guerrera.

Cristina Pedroche Puma 64639

En su Facebook la presentadora ha compartido el primer vídeo de la campaña, con un mensaje claro: "elige al vida que quieres vivir... que no te importe lo que opinen los demás". Está claro que Cristina Pedroche se suele enfrentar a todo tipo de críticas y comentarios por su físico, por la ropa que luce... Así que este mensaje le viene como anillo al dedo. La chica es tan peleona como la pantera de Puma, sacando las garras.

En Trendencias | Sigue la polémica con el vestido-bañador de Cristina Pedroche: ahora acusan al diseño de ser un plagio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos