Publicidad

Última llamada para "escribir" la carta a los Reyes con rebajas: el Cyber Monday deja jugosos descuentos en juguetes en El Corte Inglés

Última llamada para "escribir" la carta a los Reyes con rebajas: el Cyber Monday deja jugosos descuentos en juguetes en El Corte Inglés
Sin comentarios

Es el año en que mejor se han portado. Estudiando en casa, dejando que teletrabajásemos y aguantando el hambre hasta después de nuestra call con el jefe. Y además no todos podremos vernos con los primos y los abuelos. Pero Papá Noel y los Reyes, esos no fallan. Su magia trasciende de esta gran pandemia mundial. Y vendrá cargados como siempre con las ilusiones de los pequeños. Por eso, los que ya han escrito la carta a los Reyes, se pueden beneficiar del Cibermonday de El Corte Inglés. Hay descuentos, sí. Pero además hay un plus de 25% de la compra en cheque regalo o descuento.

Lego, Harry Potter, Súper Mario Bros

Howarts Lego

Los apasionados de Harry Potter encuentran cada vez más maravillas en torno a ese mundo mágico de los libros. En este caso el comedor de Hogwarts cuesta 99 euros en lugar de 112 euros y te facilitarán casi 25 euros en cheque regalo. ¡No dejes que caduque, eso sí!

Para los más pequeño el pack de Súper Mario Bros que está causando furor este año. Por 49,99 euros en lugar de 62,99 euros. Y La batalla Final de Súper Mario, por 89,99 en lugar de 102,95 euros. Y el 25% en cheque regalo.

Lego Baby Joda

Y este baby Yoda de la colección The Mandalorian que no sabemos si pedirás para tus niños, tus sobris, o para ti, tiene un 11% de descuento y el 25% extra en cheque regalo. Su precio era de 89,99 y está por 79,99.

Sylvanian families

Sylvanian

Las pequeñas familias de animalillos son un sueño de niños y niñas, pero son juguetes que no salen precisamente baratos. En El Corte Inglés además de pequeños descuentos en algunas figuritas y accesorios, te regalan el cheque por valor del 25% de tu compra. Este Autobús cuesta 24,95 en lugar de 26,45, y el cheque extra. Todo suma.

Barbies inclusivas

Barbie quiero ser

Barbie ha pegado un giro espectacular en su historia pensando en las mujeres reales y tratando de ser inclusiva. Hay 6 páginas de Barbie en la web de El Corte Inglés y con todas ellas te puedes llevar un cheque del 25% de descuento. Llama la atención la Barbie vitíligo, la Barbie en silla de ruedas o la barbie con pierna protésica. Yo ya sé de algunas allegadas que han puesto estas barbies en sus cartas a Papá Noel. La mejor oferta, esta Barbie canguro con bebé que pasa de 29,95 a 14,95.

Muñecos barriguitas de toda la vida

Carrusel Barriguitas

Estos pequeños bebés nos hicieron perder la cabeza a muchas madres. Por eso, que vuelvan en su versión original de los años 70 con vestiditos clásicos y accesorios, son un regalo para nuestros peques y para nosotras. Este carrusel, cuesta 49,99 en lugar de 54,90 (además del 25% de descuento en cheque).

Carrusel Barriguitas

Carrusel Barriguitas

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

- Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

- También puedes encontrar aquí las mejores ofertas de Xataka, Directo al Paladar y Vitónica.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |Chiara Ferragni, El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio