Compartir
Publicidad

Si quieres celebrar San Valentín pero no tienes pareja, estos son los 15 mejores autorregalos low cost que puedes hacerte

Si quieres celebrar San Valentín pero no tienes pareja, estos son los 15 mejores autorregalos low cost que puedes hacerte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Valentín ya está ahí, a la vuelta de la esquina. Y con él, las canciones de amor, las películas románticas y... ¡los regalos! Ay, los regalos, lo que nos gustan. Aunque solo sea por ellos, merece la pena celebrar San Valentín, y llenar nuestra vida por un día de flores, corazones y color rosa.

Pero ¿qué ocurre si nos plantamos en el 14 de febrero sin pareja? ¿De verdad eso nos va a impedir celebrarlo por todo lo alto y hacernos con nuestros regalos románticos favoritos? ¡Por supuesto que no! El autorregalo es la solución, y estos diecisiete que hemos escogido, además, no pasan de cien euros, así que no podrás resistirte a hacerte con alguno de ellos (o con todos, no vamos a juzgarte).

Un anillo para celebrar nuestro amor... propio

Anillo Kalk

La firma de joyas Kalk presenta su colección Infinity, llena de corazones en colores plata, oro y oro rosa. Los anillos y pendientes cuestan solo 19,90 euros.

El bolso más romántico

Zara

En Zara podemos encontrar esta bandolera trenzada en color rojo con forma de corazón, por 29,95 euros.

Con el corazón a todas partes

Hm

Este vestido de H&M es solo apto para las más románticas. En punto de color negro y con corte skater, sus dos corazones bordados en el pecho le dan el toque ideal para celebrar San Valentín. Cuesta 14,99 euros.

El perfume más femenino

Tiffany

Tiffany es apuesta segura a la hora de hacernos un autorregalo, incluyendo su perfume en el icónico packaging verde. El tamaño de 30 ml podemos encontrarlo por 59 euros.

Para los corazones rotos

Calcetines

Los corazones rotos no deberían dudar demasiado tiempo, así que lo mejor es llevarlos solo en los pies, para no tener que recordarlos todo el tiempo. Estos calcetines de Pull & Bear cuestan 3,99 euros.

El reloj para no perder el tiempo

Swatch

Swatch presenta su edición limitada Hearty Love, de poco más de 7.000 unidades, llena de corazones en su correa. Está a la venta por un precio recomendado de 70 euros.

Gasa y corazones para la celebración que más nos apetezca

Gasa

En Mango encontramos este vestido de gasa con corazones estampados, tirante fino y diseño recto, perfecto para salir a celebrar San Valentín solas o acompañadas. Cuesta 39,99 euros.

Amor por nuestra salud

Pelvico

Cuidarnos también es una forma de querernos, y todas sabemos de la importancia de fortalecer el suelo pélvico a cualquier edad. Intimina presenta estos tres ejercitadores de diferentes pesos, en un bonito diseño rosa, por solo 36,95 euros.

Quién dijo que tener pareja era obligatorio

Asos

Esa parece ser la filosofía detrás de esta camiseta de Wildfox cuyo mensaje es precisamente ese: «¿Qué novio?». Cuesta 94,99 euros.

Para cantarle al amor... o a lo que te dé la gana

Karaoke

Si eres de las que disfruta arrancándose a cantar en cualquier parte y tus amigos te consideran la reina del karaoke, el WTF Smart Karaoke es el gadget perfecto para ti: se trata de un micrófono portátil con altavoz incorporado, que cuesta 29,95 euros.

Para llevar el amor adonde quiera que vayas

Parches

Si no tenemos el presupuesto para demasiadas alegrías, o si las rebajas nos han dejado sin espacio disponible en el armario, siempre nos queda la opción de customizar la ropa que ya tenemos con estos parches de Bershka que solo cuestan 2,99 euros.

Unas gafas de sol románticas y futuristas

Gafas

La pantalla monolente es la principal característica de las gafas de sol Orion II de D.Franklin. Estas, en color rosa, son perfectas para San Valentín. Y solo cuestan 29,99 euros.

Un pijama para dormir llenas de amor

Pijama

Hunkemöller cuenta con una colección llena de productos especiales para San Valentín, pero nos quedamos con este pijama que deja muy claro las ganas que tenemos de dormir rodeadas de amor. Cuesta 27,99 euros.

Una historia perfecta para San Valentín

Caramelos

¿Quién ha dicho que en San Valentín sea obligatorio irse a dormir en pareja? Una idea que nos encanta es la de meternos en la cama con una bonita historia de amor, como la que presenta Caramelos de café, de Paula Dalli, una novela juvenil que es un canto al amor, la libertad y las ganas de soñar. Cuesta 17 euros en papel y 9,49 en ebook.

Que no se diga que el presupuesto es un problema...

Lefties

...porque pocas prendas románticas más low cost podremos encontrar que esta sudadera de Lefties, que cumple una de las tendencias de la temporada (el efecto pelo) y a la que el romanticismo se lo da su gran corazón central en color fucsia. ¿Su precio? Solo 2 euros.

Imágenes | Kalk, Zara, Calzedonia, H&M, Tiffany, Pull & Bear, Swatch, Mango, Intimina, Asos, WTF Smart Stickers, Bershka, D.Franklin, Kiko, Hunkemöller, Amazon, Lefties.

En Trendencias | Looks románticos en San Valentín que no resultan ñoños: el street style tiene las claves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos