Compartir
Publicidad
Queremos estas 19 prendas de la nueva temporada de Zara que te harán olvidar las rebajas
Propuestas y consejos

Queremos estas 19 prendas de la nueva temporada de Zara que te harán olvidar las rebajas

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Las prendas de la nueva temporada de Zara son para morir de amor. Su nueva colección nos hace olvidarnos completamente de las rebajas porque es difícil entrar en la tienda online y no picar con alguna de sus propuestas, algunas veraniegas y otras ya otoñales. Prepara la tarjeta de crédito que sólo vas a pensar en estrenar modelito.

Vestidos de locura

Zara 8

Estampado de lunares, volantes, hombros al aire... este vestido engloba varias tendencias del momento. Un femenino y sensual modelo verde satinado y topos blancos cuyo precio es de 39,95 euros.

Zara

Es el vestidazo del año. Marta Ortega nos lo descubrió en color blanco y la marca lo ha sacado en verde. Un diseño de plumas y de cuello halter ideal para un look de fiesta. Su precio es de 79,95 euros.

Zara 3

Vestido ideal de estampado étnico fluido mostaza con tirantes de crochet de largo asimétrico. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 6

Rojo y negro con estampado de maxi flores. Un vestido de finas gasas, largo asimétrico y manga corta ideal con cinturón al tono, para lucir durante la época de entretiempo. Su precio es de 79,95 euros.

Zara 10

Look patchwork de diferentes prints florales en rosa, rojo y negro. Un modelo camisero muy campestre y románticos. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 3

Vestido de punto verde con ligero brillo ideal para las noches más fresquitas de verano. Su precio es de 39,95 euros.

Pantalones top

Zara 7

Vestido camisero tipo kimono de llamativo estampado floral de manga francesa cuyo precio es de 29,95 euros, a juego con el pantalón tobillero cuyo precio es de 29,95 euros ¿te atreves?

Zara 2

Te puedes marcar un lookazo con este pantalón plisado fluido, ideal para looks de día y de noche. Un modelo *culotte* que parece una falda, cuyo precio es de 29,95 euros.

El punto es nuestro nuevo aliado

Zara Punto 1

El punto se ha convertido en nuestro nuevo aliado. Un tejido cómodo que Zara ha reinterpretado con vestidos midi y fantásticos looks de dos piezas. Este maxi-vestido que combina granate y azul es una pieza cómoda y estilosa. Su precio es de 29,95 euros.

Zara Punto 3

Los dos piezas de punto van a arrasar esta temporada. Una monada es este conjunto azul cielo y negro, muy femenino, que te sacará de muchos apuros. El precio del top es de 19,95 euros y el precio de la falda de canalé es de 35,95 euros.

Zara 1

¿Vestido o maxi chaqueta? Según quieras, puedes lucir esta prenda de las dos maneras. Su color azul klein es uno de los más favorecedores. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 11

También hay outfits de dos piezas con pantalón, un look retro y cargado de color muy setentero. El precio del top es 17,95 euros y el del pantalón es de 29,95 euros.

Zara Punto 2

¿Será capaz Zara de marcar tendencia con esta falda pantalón? Unos *leggings* de punto ajustado con una sobrefalda. ¿Lo mejor? ¡No necesitas medias! Su precio es de 29,95 euros.

Camisa blanca reinventada

Camisas Blancas

Las camisas blancas son un básico de nuestro armario que se renueva cada temporada, adaptándose a las tendencias del momento. Este diseño tan femenino y sofisticado, de largo asimétrico y cinturón del mismo tejido es una pieza ideal para combinar con falda o pantalón y llamar la atención con buen gusto. Su precio es de 39,95 euros.

Complementos

Zara 4

Los complementos son los encargados de transformar un estilismo. Unos pendientes llamativos, un bolso original, unos zapatos de moda... los accesorios son los grandes detalles de un outfit.

Pendientes Dorados
Zara 1
Zara 3
Zara 4

En Trendencias | Las prendas de la nueva colección de Zara que se va a agotar en cero coma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio