Compartir
Publicidad

Ocho looks para que la vuelta al despacho sea menos dura (aunque parezca imposible)

Ocho looks para que la vuelta al despacho sea menos dura (aunque parezca imposible)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las despedidas siempre son duras, más si el decir adiós supone no ver hasta dentro de muchos meses la época veraniega. Aunque nuestra mente pueda estar un poco saturada -un poco solo- de las altas temperaturas y de todo lo que supone el verano, lo cierto es que la vuelta a la rutina se puede hacer cuesta arriba (normal). Hoy os mostramos distintos outfits perfectos para ir al despacho desprendiendo estilo que te harán olvidar, momentáneamente, de esa angustia que supone la rentrée

Falda y blazer, una bonita historia de amor

El blazer es la mejor chaqueta para estos días de ni frío ni calor y combinarlo con una falda asimétrica se convierte en un gran acierto. Opta por lucir una versión asimétrica para que el resultado roce la perfección.

Looks Despacho Estilo 03

Rompiendo las reglas

Aunque muchos no lo vean así, romper con las reglas a veces está bien. Crea combinaciones extrañas y atrévete a ser original. ¿Un ejemplo? Luce tu blazer por debajo de la cinturilla del pantalón y lograrás un toque extra. 

Looks Despacho Estilo 04

Un dos piezas diferente

Los dos piezas siempre son perfectos para acudir al despacho y esas versiones que tienen algo diferente se convierten en nuestras favoritas. Apuesta por un conjunto estampado, en un color llamativo o en un corte XL. 

Looks Despacho Estilo 02
Looks Despacho Estilo 05
Looks Despacho Estilo 01
Looks Despacho Estilo 06

¿Cuál de estas opciones te convence más?

Fotos | IMaxTree, Instagram @ninasandbech, @_jeanettemadsen_, @aimeesong, @brittanyxavier

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio