Publicidad

Los 13 regalos más inesperados que tu madre está esperando
Propuestas y consejos

Los 13 regalos más inesperados que tu madre está esperando

Publicidad

Publicidad

Que madre no hay más que una es algo que ya todos sabemos. Pero lo que a veces parece olvidársenos es que regalos hay cientos, miles... muchas cosas más allá de los habituales perfumes, joyas o complementos. Y, como hay muchos tipos diferentes de madres, hemos pensado en un regalo para cada una de ellas. Así que ahora toca preguntarnos... ¿con cuál de estas definiciones encaja mejor nuestra madre?

La madre aventurera

Si vuestra madre disfruta de un misterio por resolver como la que más, una experiencia de The Mysterious Package Company llena de pistas y enigmas por resolver será el regalo que la tenga loca unas cuantas semanas.

Mysterious Package

Se puede adquirir en la web de la compañía Mysterious Package, por entre 100 y 200 dólares, aproximadamente, dependiendo de la complejidad del misterio.

La loca por los zapatos

Si vuestra madre pierde la cabeza ante unos manolos, unos Louboutin o ante cualquier taconazo que se precie, no se nos ocurre nada mejor que este kit de diseño de zapatos para que ella misma se convierta en diseñadora de su par favorito del armario. Un artesano zapatero lo fabricará en España a partir de sus instrucciones y ella lo recibirá cómodamente en casa.

Diseno Zapatos

La idea es de Made in Me y cuesta 169 euros.

La cocinera (casi) profesional

Si vuestra madre es una amante de la cocina, seguro que nada le gusta más que preparar sus propios alimentos caseros. Pero, ¿se habrá planteado alguna vez que es posible hacer queso sin necesidad de vivir en una granja? En este kit, encontrará todo lo necesario para elaborar unos 15-20 quesos de los que, seguro, disfrutará toda la familia.

Kit Quesos

Lo hemos encontrado en Factoría de regalos y cuesta 34,95 euros.

La repostera

A las madres pro de la repostería es imposible sorprenderlas con nuevas recetas porque se las saben todas. Pero seguro que disfrutarán pudiendo preparar galletas personalizadas. Con este sello, podrán decorar sus creaciones con el mensaje que ellas decidan.

Sello Galletas

Lo hemos encontrado en Curiosite, y cuesta 14 euros.

La lectora incansable

El Kindle Oasis es la gran novedad de Amazon en su gama de libros electrónicos. Con una pantalla y una batería mejoradas y un nuevo diseño que recupera los botones de ediciones anteriores, será el regalo ideal para las madres que disfrutan de un libro más que de cualquier otra cosa.

Kindle Oasis

Se puede adquirir en Amazon y su precio es de 289,99 euros, con funda optimizadora incluida.

La coqueta

No más regalos tradicionales para las madres coquetas. Las mascarillas, labiales y maquillajes de Tony Moly tienen un diseño y una calidad que satisfarán a la más exigente.

Cosmeticos

Los hemos encontrado en Miin Cosméticos desde 3,99 euros.

La despistada

Si vuestra madre es de las que no se olvida la cabeza porque la lleva pegada a los hombros, seguro que habréis vivido en casa algún incidente de pérdida de llaves. Con la estética de un enchufe, este llavero es perfecto para colocar junto a la puerta de entrada y que enchufe las llaves en cuanto entre en casa.

Llavero Enchufe

Lo vende Regalos.es y cuesta 19,90 euros.

La viajera incansable

Si estáis más acostumbrados a ver a vuestra madre con una maleta en la mano que sin ella, hemos encontrado el regalo perfecto. Scrubba Wash Bag es una lavadora portátil, ideal para quienes disfrutan perdiéndose en la naturaleza con una tienda de campaña. Basta con rellenarla de agua y jabón siguiendo las instrucciones de uso.

Scrubba

Hay diferentes packs en la web de Scrubba, entre 55 y 99,95 dólares, dependiendo de si incluye o no diferentes accesorios, como el kit de secado.

Las amante del lado oscuro

Si tenéis una de esas madres locas por Star Wars, quizá sea difícil sorprenderla ya, pero esta camiseta nos ha encantado, y seguro que a ella le hará ilusión presumir con orgullo de su lado friki.

Camiseta Star Wars

La vende Cosas de Regalo, y cuesta 17 euros.

La que no teme a los retos

Si vuestra madre es de esas que parece no tener miedo a nada, qué mejor regalo que una experiencia de aventura. Emocion Day ofrece la posibilidad de reservar un salto en paracaídas, un vuelo en globo, un salto en puenting y muchas otras posibilidades para subir la adrenalina.

Paracaidas

En la web de Emocion Day se pueden encontrar diferentes opciones según la zona geográfica desde 20 euros.

La gourmet

Para disfrutar de unas setas caseras, ya no es necesario salir al monte a buscarlas. Con este kit de cultivo de seta ostra, vuestra madre disfrutará de tres cosechas completas siguiendo unas sencillas instrucciones de uso.

Kit Setas

Lo hemos encontrado en Que lo vendan por 19,90 euros.

La deportista

Si vuestra madre os deja atrás cuando salís a hacer deporte juntos, seguro que le hará ilusión recibir una pulsera de actividad en el Día de la Madre. La Fitbit Charge HR es una de las mejores opciones para el control del ritmo cardíaco, las calorías consumidas, la distancia recorrida y muchas más opciones.

Fit Bit

La vende Amazon, en diferentes colores y configuraciones, a partir de 119,24 euros.

Fotos | Mysterious Package, Made in Me, Factoría de regalos, La Juguetería, Curiosite, Amazon, Miin Cosméticos, Regalos.es, Scrubba, Regalador, Cosas de Regalo, Pixabay y Que lo vendan.

En Trendencias | 15 regalos wow para sorprender a tu padre en su día (sí: se puede)

E-reader Kindle Oasis con funda de carga de cuero negra, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi

E-reader Kindle Oasis con funda de carga de cuero negra, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi

Fitbit Charge HR - Pulsera de actividad y ritmo cardíaco, color negro, talla L

Fitbit Charge HR - Pulsera de actividad y ritmo cardíaco, color negro, talla L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir