Looks de oficina para embarazadas que quieren mantener el estilo

Looks de oficina para embarazadas que quieren mantener el estilo
Sin comentarios

No sabemos qué tiene este 2021 pero el mundo de la moda y del star system está viviendo su baby boom particular. Después del anuncio de Kylie Jenner o Jennifer Lawrence, las chicas de moda también van desvelando las buenas noticias a través de sus cuentas de Instagram. Con el anuncio llegan looks de inspiración que poco a poco van adaptándose al nuevo cuerpo. Si eres una futura mamá que necesita ideas para vestir los días de oficina con estilo y comodidad, he aquí outfits perfectos para deslumbrar al personal. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Las faldas de tubo ensalzarán el look final

Adaptar las prendas de fondo de armario a nuestra nueva silueta es todo un acierto. Por eso las faldas de tubo de piel que antes nos cerraban en la cadera, ahora quizás lo hacen en la cintura. Combinadas con una blusa vaporosa del mismo color y un botín, lograremos un look de lo más cool.

 

El mono, una prenda cómoda y estilosa

No hay prenda más cómoda que el mono pantalón. Ya sea de manga corta y tipo short para la época de verano o de manga larga para los días de entretiempo, este estilismo es perfecto para llevarlo a todas horas.

 

Un vestido de punto largo puede ser la mejor solución

Comodidad extrema con un toque de sofisticación y elegancia, he aquí lo que lograremos si optamos por un vestido largo de punto. Adaptándose a todas las curvas posibles, esta prenda es versátil y muy sencilla. 

 

Adaptando las tendencias del street style

Para modernas con ganas de seguir destilando estilo, los looks deportivos a base de sujetador y mallas ciclistas pueden seguir acompañándote. Combinando el estilismo con un blazer oversize, lograremos un efecto maravilloso.

 

Fotos | IMaxTree, Instagram @_jeanettemadsen_, @stepsofstyle

Temas
Inicio