Publicidad

Las joyas barrocas de Shourouk para Swarovski [Los 50 flechazos del verano]

Las joyas barrocas de Shourouk para Swarovski [Los 50 flechazos del verano]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace unos años en los que las joyas de bisutería de gran tamaño y con piedras de colores muy diferentes y brillantes se convirtieron en un auténtico éxito. Este año parece ser que la tendencia seguirá completamente igual y que veremos este tipo de complementos a todas las mujeres más estilosas del planeta. Shourouk es una de las marcas que ha triunfado gracias a este boom.

Pendiente Shourouk

Swarovski ha confiado el diseño de alguna de estas joyas en la prestigiosa firma Shourouk para venderlas en sus múltiples puntos de venta de todo el mundo. El estilo sigue siendo el mismo, grandes pendientes de colores llamativos con piedras muy brillantes al igual que collares y brazaletes.

Pendiente Shourouk

Mis preferidos de esta colección limitada son los pendientes de color verde y negro de gran tamaño, perfectos para combinarlos con vestidos de color blanco ahora en verano y blusas del mismo tono en invierno. No penséis que estos pendientes son solo para ocasiones especiales, cada temporada se ven más y su uso se democratiza con el paso del tiempo.

Imagen de campaña de Shourouk

Con los collares pasa lo mismo, lucen muchísimo bajo una blusa básica de seda de cualquier tono apagado pero también con cualquier vestido de color metalizado para llevar a una boda o una celebración especial. Se han convertido en accesorios muy versátiles.

collar shourouk

Estoy seguro que con esta colaboración la firma Shourouk será mucho más conocida si cabe, ya que el amor que procesan muchas personas por Swarovski hará que se habrá mucho más el mercado si cabe convirtiéndose en las joyas de bisutería del momento.

En Trendencias | ¡Hazte con una falda midi! [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Un bolso con print para alegrar tus looks [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios