Hay un producto infalible para eliminar las huellas de sudor de las sandalias (y que seguro tienes en casa)

Hay un producto infalible para eliminar las huellas de sudor de las sandalias (y que seguro tienes en casa)
Sin comentarios

Las sandalías son el calzado del verano por excelencia. Son cómodas, son fresquitas... pero hay un problema y es que, por mucho que lo sean, el pie suda igualmente y deja su huella en la planta en forma de mancha ocre. Muy estético no es pero podemos limpiarlas sin mucho esfuerzo y productos low cost al alcance de todos.

Un cepillo, un cepillo de dientes viejo, paños, jabón para cuero, cuencos con agua... son herramientas muy útiles (y comunes) de las que tirar para limpiar nuestras sandalías.

Sin embargo, la estrellla a la hora de eliminar las manchas de sudor es el bicarbonato de sodio. Ya puede ser el calzado de cuero, plástico, corcho o gamuza, que este producto no solo es útil para blanquear sino también para eliminar el mal olor.

Y es que este compuesto tiene muchas utilidades en lo que a limpieza se refiere. Como veíamos anteriormente, mezclado con vinagre es perfecto para deshacerse de las manchas amarillas de la ropa. Aunque no son los únicos life hacks secretos que esconde el bicarbonato de sodio.

sandalias

Para conseguir los mejores resultados, primero tienes que lavarlas con agua caliente. Después, espolvorea el bicarbonato sobre la suela y déjalo actuar durante unos cinco minutos. Una vez pasado este tiempo, retira los restos con un cepillo de dientes viejo que ya no vayas a utilizar y ¡a estrenar viejas nuevas sandalias!

Starwax The Fabulous Bicarbonato de Sodio 500gramos - Limpiador Multiusos, Elimina la Grasa, el Mal Olor, y el Moho, Antioxidante

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Unsplash y Birkenstock

Temas
Inicio