Si has flipado con el cortador-tenedor de sandía, estos utensilios arreglavidas de Ikea te van a encantar

Si has flipado con el cortador-tenedor de sandía, estos utensilios arreglavidas de Ikea te van a encantar
Sin comentarios

Si te has topado con él en alguno de tus feeds de redes sociales durante los últimos días, es imposible que el cortador-tenedor de sandía y melón viral del momento no te haya volado la cabeza. Con su diseño especial, permite cortar este tipo de fruta en forma de dados y en cuestión de segundos. De forma más fácil imposible, además, lo único que necesita para convencer a perezosas de la cocina como yo. Sin embargo, no es el único utensilio que puede animarnos a comer más fruta y cocinar nosotros mismos en nuestro día a día.

Esta herramienta que se ha viralizado en redes por permitir cortar la sandía en cubos perfectos y servirlos sin tener que dominar el cuchillo ni lidiar con el agua que este alimento desprende, puede conseguirse a través de Amazon. No obstante, mientras esperamos a que Ikea se decida a vender también la herramienta de moda, hay muchos otros accesorios que ya podemos encontrar en la cadena sueca para que los vagos nos animemos a pasar más tiempo en la cocina y no morir de inanición.

sandia

2 en 1 sandía cortadora y cortadora de acero inoxidable tenedor de corte de frutas Melón Cubo herramienta de corte para utensilios de cocina

Cortador de manzana

Cortar y quitar el corazón de las manzanas nunca había sido tan fácil. Solo tienes que poner la manzana en una superficie firme, colocar el cortamanzanas encima y presionar hacia abajo. Tan sencillo que podrás hacer todos los pasteles que quieras.

SPRITTA, Cortamanzanas, verde

Mandolina

Los buenos utensilios de cocina permiten disfrutar cuando cocinas. Este accesorio es práctico, estable y seguro. Además, se limpia y guarda fácilmente.

IKEA 365+, Mandolina, negro

Ajo

¿Te gusta el ajo? Entonces esto no te puede faltar. Con este exprimidor de ajos, no tendrás que pelar los dientes. Solo tienes que meter el ajo en la pieza interior y exprimirlo.

KONCIS, Exprimidor de ajos, ac inox

patata

El puré de patatas es un acompañamiento perfecto para la carne y el pescado, y es muy fácil de preparar con este resistente utensilio de acero inoxidable. Solo tienes que poner la patata cocida en la prensa para que salga por los orificios.

IDEALISK, prensa patatas, ac inox

huevo

¿Te gustan los bocadillos con huevo? Entonces te encantará este cortahuevo. Todo lo que tienes que hacer es pelar el huevo, colocarlo en la zona redondeada de ranuras y bajar el asa para cortar el huevo en rodajas perfectas.

SLÄT, Cortahuevo, amarillo

Espiralizer

Estos cortadores de verdura son perfectos para cortar verduras y hortalizas en largas tiras decorativas que puedes usar en ensaladas o pastas. O mejor: sustituye la pasta por estas tiras de verduras.

UPPFYLLD: Cortadora de verdura juego 2, naranja claro/verde vivo

Cortador

Es un clásico por algo. Con este pelador, es muy fácil separar la carne de la fruta de su piel y hacer tiras decorativas de pepino, zanahoria y calabacín para la ensalada. La forma y el material del mango te permiten sujetarlo bien, para que triunfes siempre en la cocina.

IKEA 365+ VÄRDEFULL: Pelador, negro

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ikea y Amazon

Temas
Inicio
Inicio