Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)
4 comentarios

“Todo fluye, nada permanece” decía Heráclito. Y en cuestiones de belleza también. El cuerpo y la cara perfectas siempre han estado supeditadas por el contexto social y el momento en que se mirase, lo que ha provocado que varíe a lo largo de los años. Así, si preguntamos quiénes son los hombres más guapos del mundo la respuesta variará según la época.

Podríamos decir que el canon de belleza siempre ha estado ahí, pero se ha ido modificando a través de los años igual que lo ha hecho la percepción de la moda o de colores como el rosa.

El canon de belleza a través de los años

El primer hombre perfecto que dibujó Leonardo Da Vinci en 1492, el hombre de Vitruvio, era la representación de lo que en esa época eran las proporciones perfectas. Según nos informa el filólogo Luis Castaño Sánchez "En su gráfico Leonardo intentaba recuperar correctamente un modelo humano anterior descrito por el arquitecto romano Vitruvio en Los diez libros de Arquitectura. [...] Leonardo recuperó correctamente la postura del Homo ad cuadratum, la unidad central del sistema de medidas empleado en la Antigüedad en Arquitectura, Geografía y Astronomía, pero se equivocó en la postura del Homo ad circulum."

Los expertos afirman que “la proporción ideal de una figura humana debe entrar en un círculo y en un cuadrado”, algo que según un estudio de la matemática Diana Thomas es similar a las proporciones contemporáneas.

Rodolfo Valentino

Está claro que lo que le gustaba a nuestras abuelas y abuelos no es lo que necesariamente nos tiene que gustar a nosotras y nosotros. Un ejemplo: el actor de origen italiano Rodolfo Valentino. Fue el primer sex symbol del cine, tanto que cuando falleció en 1926 a los 31 años varias admiradoras intentaron suicidarse.

Qué hace que un hombre sea atractivo

La belleza es algo subjetivo y cada persona podría decirte qué le resulta atractivo de un hombre. Para algunas personas serán sus manos, la forma de sus labios, el tamaño de sus ojos, el sentido del humor, el poder, la bondad. El color de su pelo o de sus ojos, su sonrisa. Un torso esculpido en piedra, la barba (o la carencia de ella), las cejas.

Si queremos responder quiénes son los hombres más guapos para nuestra época, lo primero es saber que “depende de quién mire”. Depende de nuestra edad, de nuestra visión de la belleza y de nuestros gustos personales. Lo que a nosotras nos resulta atractivo de un hombre puede que sea lo más normativo y quizá a ti, no te cuadre.

Pero aunque cada uno tenemos unos gustos, la ciencia siempre tiene algo que decir, y es la encargada de aportar luz a todo esto.

Lo que dice la ciencia sobre la belleza masculina

Según este estudio publicado en The Royal Society Open Science y elaborado por un equipo de investigación de la Universidad de Cambridge, lo que realmente hace atractivo a un hombre son unas piernas proporcionadas. Thomas Versluy, autor del estudio afirma que "es bastante probable que la longitud de las piernas sea importante porque es un predictor bastante confiable de factores que son relevantes en la evolución humana tales como la salud, la trayectoria de desarrollo o la nutrición".

Para otros, como el reconocido cirujano plástico Dr. Julian De Silva, la respuesta a qué hace bello a un hombre está en la proporción áurea que, según la antigua Grecia y su visión de la belleza y el número Phi, determina unas proporciones faciales perfectas.

 

Pero como decíamos antes, la belleza es subjetiva y aunque haya valores que puedan asociarse a las proporciones perfectas, en esto entra en juego la percepción individual de cada uno. Un ejemplo: según la ciencia Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo. Según nuestro criterio, no.

Por nuestro lado, y casi por arte de magia, hemos encontrado cierta unanimidad en la redacción de Trendencias y hemos elegido democráticamente a los hombres más atractivos del mundo (para nosotras). Fuera han quedado nombres como el de Adam Levine (saber lo que le ha hecho a su mujer nos ha bajado mucho la libido), Jon Kortajarena, Zac Effron (asumir la edad que tenemos es el primer paso para lograr una belleza real), Jason Momoa o Mario Casas porque, como decíamos, este listado es fruto de una votación y no todas tenemos los mismos gustos.

Puede que a tu criterio, falten o sobren nombres, así que no te cortes y dinos, que siempre estamos dispuestas a descubrir belleza en nuevas personas (aunque sea en Omar Montes que siempre será el amor platónico de nuestra directora, salga o no en esta lista).

Nota aclaratoria: la lista no tiene un orden en el que los primeros en aparecer son los más atractivos. Es completamente aleatorio y fruto de la casualidad (palabrita).

Los actores más guapos del mundo (de belleza clásica)

Henry Cavill

Henry Cavill

Cuando hicimos la votación una de mis compañeras aseguraba que sería maravilloso que Shakira y él fueran pareja. Y es que ojo el parejón, Bennifer temblaría. El actor de Superman, The Witcher (aunque ahora le coge el relevo otro) y Enola Holmes (por ponerte algún ejemplo) tiene un secreto que le hace aún más interesante, y es su faceta como gamer. Ojalá encontrarnos jugando al LoL.

Michiel Huisman

Michiel Huisman

Conocimos a Michiel Huisman en Juego de Tronos y como Daenerys, nos enamoramos perdidamente de él en su papel de Daario Naharis. Un par de datos curiosos sobre él: ama la fotografía (tiene muy buena mano haciendo fotos que enseña en su cuenta de Instagram) y lleva en el show business desde los 17 años, cuando empezó su carrera de actor en un culebrón. Si no le conoces demasiado, echa un vistazo a la peli de amor de Netflix Y nadie más que tú.

Jamie Dornan

Jamie Dornan

Con Jamie Dornan nos pasaba que no nos convencía en Cincuenta sombras de Grey (ni el libro ni la película nos convencieron nunca). Parecía desubicado, incómodo y su interpretación era digna de Razzie, pero con el paso de los años el actor ha ido ganando puntos hasta convertirse en algo más que una cara bonita. Es un padrazo, un maravilloso intérprete y no puede negar nadie que es uno de los hombres más atractivos de esta lista.

Ryan Gosling

Ryan Gosling

Sé de alguien que me mataría si dejo fuera a Ryan Gosling de una lista de hombres atractivos. El protagonista de La La Land, Blade Runner 2049 o El agente invisible es también el amor platónico de una de nosotras (de varias en realidad). Su belleza clásica de facciones afiladas nos sigue enamorando, y le ha llevado a convertirse en Ken en la próxima película de Barbie.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Si buscamos guapos clásicos no puede faltar Thor en este listado. El marido de Elsa Pataky es una de las razones de nuestra envidia sana a la actriz española (sus potentes glúteos son otra). Muy al estilo vikingo, con grandes músculos, rubio y ojos claros, esta belleza australiana de aires nórdicos es una estrella de Marvel. Y de nuestros corazones.

Chris Evans

Chris Evans

Afirmo sin miedo a equivocarme que ver su entrevista rodeado de cachorritos ha sido lo mejor que me ha pasado en 2022. Chris Evans es mucho más que el Capitán América. Dirige (se estrenó con la película romántica Antes de que te vayas), es actor de doblaje (Lightyear es un ejemplo) y es capaz de interpretar tanto al bueno como al malo de la película. Además, ha sido nombrado por la revista People como el hombre vivo más sexy. Nos enamora fuertemente su risa y en respuesta a tu pregunta: sí, en mi cabeza estamos casados y somos muy felices.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Junto con Blake Lively forma nuestra pareja de Hollywood favorita y es un actor más que consagrado. Forma parte del universo de Marvel con su interpretación de Deadpool, es guapo, tremendamente divertido y un padrazo. Es tan indispensable en esta lista.

Michael B. Jordan

Michael B Jordan

Cuando hizo Creed con Sylvester Stallone cambió por completo su cuerpo con la preparación para el papel. Desde entonces en sus pelis ha pasado por Wakanda y por la cárcel y hay quien se pregunta si tanto hype con este chico es normal. Solo te diré esto: mira la foto y juzga por ti.

Regé-Jean Page

Rege Jean Page

Cuando apareció en Los Bridgerton, que se ha colocado desde su estreno como una de las mejores series de Netflix, fue una auténtica revolución. Nacido en Londres en 1988 decidió alejarse de la serie tras una primera temporada que arrasó y que le puso en el punto de mira hollywoodiense. Un hombre elegante y con un atractivo más que evidente que no podía faltar en este listado.

Sam Heughan

Sam Heughan

Volamos hasta Escocia para conocer al protagonista de Outlander, la serie de Starz basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon. Sam Heughan es apasionado de su país, del whisky, del tequila y del fitness, y nosotras somos apasionadas de la serie con la que ha alcanzado el éxito, y de esa sonrisa tan especial.

Forastera (Saga Outlander)

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

El hermano pequeño de Chris Hemsworth es tan monérrimo que hasta en una foto con un cachorrito no podemos quitar nuestros ojos de los de Liam. Su sonrisa sincera y su estilo surfero nos encantan.

Sebastian Stan

Sebastian Stan

Nacido en Constanza, Rumania, y conocido por ser el Soldado de Invierno en Marvel, Sebastian Stan tiene mucha presencia en nuestras vidas. Fue noviete de Serena en Gossip Girl, estrella del rock en una de las mejores series de 2022 y asesino en serie en su última película, Fresh. Quizá estamos más habituadas a verle con gesto sombrío, pero cuando sonríe es pura dulzura.

Matt Bomer

Matt Bomer

Matt Bomer tiene la cara clásica americana, de ojos azules, mandíbula cuadrada y gesto de modelo de pasarela. Le imaginamos vestido con traje, en chándal o en vaqueros porque a este chico todo parece quedarle fenomenal. Además con esas gafas que lleva de vez en cuando tiene un aire Clark Kent muy top.

Bradley Cooper

Bradley Cooper

Con Bradley Cooper hubo enfrentamiento real en la redacción. Para unas tiene cara de señora, para otras es bellísimo. La democracia ha hablado y Bradley Cooper está en esta lista porque así lo ha querido la mayoría, y porque esos ojitos enamoran.

Orlando Bloom

Orlando Bloom

Se rompió la espalda con 19 años, le dijeron que no volvería a caminar y años más tarde se convertía en el amor de toda una generación interpretando a Légolas (algo que no hubiera pasado si las pelis hubieran sido más fieles a los libros). Es guapo hasta decir basta y hace un parejón con Katy Perry.

Asthon Kutcher

Ast

Pareja de la maravillosa Mila Kunis y un guapo clásico de Hollywood. Lleva un tiempo alejado del foco mediático después de haber sido diagnosticado de una rara enfermedad de la que esperemos se recupere pronto, pero no podíamos olvidarnos de esa carita.

William Levy

William Levy

El mundo de las telenovelas nos ha dejado nombres nuevos como el de William Levy. El actor cubano es el protagonista de Café con aroma de mujer, y es imposible negar que guapo es un rato largo.

Actores atractivos de una forma diferente

Tom Hardy

Tom Hardy

El actor que daba vida a Bane en la maravillosa trilogía de Batman de Christopher Nolan, no solo es actor y guapo, también gana competiciones de Jiu-Jitsu. Su belleza radica en sus rasgos duros y firmes, en su porte, sus tatuajes y en una belleza ruda y casi peligrosa, que combina perfectamente con el lado más tierno que muestra con su amor por los perros.

John Krasinski

John Krasinski

Le conocimos en The Office y le amamos desde entonces. Además de formar una de las parejas de Hollywood más top del momento, es uno de nuestros actores fetiche y uno de nuestros guapos favoritos en esta lista, en parte porque tiene una belleza cargada de normalidad. Podría ser nuestro vecino, el conductor del metro o nuestro compañero en la oficina.

Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia

Empezamos a ver Las chicas Gilmore, una de las mejores series protagonizadas por mujeres, por Rory y Lorelai, y la aparición de Milo Ventimiglia fue un motivo más para quedarnos. En This is us nos reencontramos con él y ese amor adolescente parecía no haberse acabado. Su mandíbula torcida y su gesto de chico malo le llevan al top para una de nosotras.

Michael Fassbender

Michael Fassbender

Ojos claros, pelo rojizo y una sonrisa de mil demonios son lo primero que nos llama la atención de Michael Fassbender. Pero hay algo que va más allá y que tiene que ver con su talento como actor. Hubiera sido fácil encasillarle en el papel de Magneto de los X-Men, pero ha hecho de Steve Jobs, de robot humanoide, de esclavista, de sátiro, de espartano… Y nos le hemos creído en todas. El alemán demuestra una y otra vez que es como el color negro en moda: combina con todo.

Jonathan Bailey

Jonathan Bailey

La segunda temporada de Los Bridgerton se centró en la historia entre la actriz Simone Ashley y Jonathan Bailey. El actor es pura belleza y magnetismo, en parte gracias a esa caída de ojos y a esa sonrisa tan natural que le hacen tan atractivo.

Channing Tatum

Channing Tatum

“Desde que salió en Magic Mike se convirtió en uno de nuestros buenorros top” (palabras textuales de una de mis compañeras). Es tremendamente divertido (La ciudad perdida es uno de los estrenos del año y una muestra más de lo bien que se le da el humor), motivo por el que nos resulta aún más atractivo, y sus dotes de bailarín suman un plus a su magnetismo.

Joe Manganiello

Joe Manganiello

Vale, lo admitimos. El 100% del reparto de Magic Mike está en esta lista. Somos humanas y esa película nos marcó demasiado. Nacido en  Pittsburgh, Pensilvania, y casado con Sofía Vergara, Joe Manganiello siempre será el chico guapo y fornido que nos encantaría presentar a nuestros padres. Perrito incluido.

Darren Barnet

Darren Barnet

Tal vez le conozcas como Paxton, amor platónico de la protagonista de la maravillosa comedia Yo nunca. Darren Barnet tiene una belleza de esas que se consiguen cuando en la coctelera de la vida se mezcla mucho. Es hijo de una japonesa con ascendencia sueca, y un estadounidense con ascendencia alemana y cherokee. Casi nada.

Michele Morrone

Michele Morrone

Vale que el italiano protagonista de la polémica 365 días no es un actorazo, pero tiene un je ne se quoi que hace que cuando le ves en pantalla solo puedas pensar en esa boca. En la redacción hay a quien le sube la bilirrubina de verle. Quizá sea ese mito de “chico malo” que aún nos persigue.

Los actores menores de 30 años más guapos de Hollywood

Noah Centineo

Noah Centineo

Le conocimos en A todos los chicos de los que me enamoré, y desde entonces no nos lo hemos podido quitar de la cabeza. Su eterna sonrisa, la cicatriz cerca de su boca (se la hizo un perro, por si quieres que te dé el dato stalker del día), y su pelo, hacen de este jovencito nacido en 1996 uno de nuestros favoritos. Además es una de las promesas de menos de 30 que lo petan en Hollywood.

Gavin Leatherwood

Gavin Leatherwood

Llegó a nuestras vidas con la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y nos terminó de conquistar en La vida sexual de las universitarias de HBO Max. Nacido en Maui, Hawái, en 1994, este actor de aire exótico es uno de los favoritos de la redacción.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Jacob Elordi

Jacob Elordi

Vale que si solo nos fijamos en Euphoria es posible que hasta nos caiga mal (Nate Jacobs es y será uno de los personajes más tóxicos de la historia), pero lo cierto es que este autraliano nacido en 1997 ha llegado para quedarse. Su 1,96 m y sus singulares facciones nos tienen fascinadas. Y el lunar que esconde su torso también.

Tom Holland

Tom Holland

Hace tiempo que vengo pensando que Tom Holland es el heredero natural de Tom Cruise. Mismo perfil de actor de acción poco amigo de usar dobles, aunque el bueno de Holland aún no ha llegado a la locura de Cruise. La pareja de Zendaya es uno de los actores con más proyección de Hollywood y a nosotras nos flipa su buen rollo, especialmente cuando baila Umbrella de Rihanna. Mágico.

KJ Apa

Kj Apa

La estrella de Riverdale (en Espinof nos dicen por qué siempre es buena idea ver esta serie) tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram. En parte por su trabajo como actor y en parte por su talento como cantante y compositor. Y por su cara bonita, no vamos a engañarte.

Timothée Chalamet

Timothee Chalamet

No puedo evitar pensar en Timothée Chalamet y que automáticamente mi cabeza reflexione sobre cómo sería abrazarle. Su cara de niño, su aspecto delgado y desgarbado y ese pelo, combinan perfectamente con su maravilloso estilo en la alfombra roja. Si hay cabezas de cartel en una nueva masculinidad, él es uno de ellos.

Cole Sprouse

Cole Sprouse

La segunda estrella de Riverdale comenzó su andadura en la tele mucho antes: era Ben, el hijo de Ross Geller en Friends. Podríamos meter a su hermano gemelo también en la lista (sí, la vida puede ser maravillosa a veces), pero esta vez se queda el más conocido de los Sprouse que es pura locura.

Los actores mayores de 50 años más guapos de Hollywood

Brad Pitt

Brad Pitt

No existe listado de guapos en el mundo que no incluya al que nos enamoró en Thelma y Louise y que nos sorprendió en uno de los mejores estrenos del año, La ciudad perdida. Nacido en el 18 de diciembre de 1963, siempre será un ejemplo de belleza clásica que ha sabido dejar que los años hagan su trabajo. Y sí, es el primero de nuestro ranking de guapos del mundo.

Matthew McConaughey

Matthew Mcconaughey

Comenzó su andadura con películas románticas pero Matthew McConaughey no quería ser solo el chico guapo. Por eso decidió callar bocas con sus interpretaciones en Dallas Buyer Club, True Detective o Interstellar por ponerte algunos ejemplos. Tejano de nacimiento y pasando los 50, este vaquero sigue pareciéndonos tan atractivo como en Magic Mike.

Jude Law

Jude Law

Nació en 1972 y además de convertirse en el Dumbledore joven del universo Harry Potter, el actor inglés ha sido Watson en la saga de Guy Ritchie, Papa en la serie de HBO y el Capitán Garfio en la próxima película de Peter Pan. Jude Law nos enamora con su sonrisa y esa mirada de ojos azules.

George Clooney

George Clooney

Durante muchos años ha sido el guapo por excelencia. Desde que apareciera en Urgencias, una de las series de moda en los 90, George Clooney se convirtió en el soltero por excelencia, el hombre más deseado de Hollywood (se hicieron apuestas sobre su estado civil entre los famosos), hasta que se casó con Amal. Dicen que el tuvo y retuvo, guardó para la vejez, y con Clooney está clarísimo que es así.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

No voy a entrar en quién de todos los James Bond de la historia del cine ha sido el mejor. Pero sí afirmo que Pierce Brosnan ha sido el Bond más elegante de todos. Ahora que peina canas y pasa de largo los 60 sigue pareciéndonos una auténtica maravilla hasta cuando se deja barbita de Papá Noel.

Keanu Reeves

Keanu Reeves

¿Amamos a Keanu? En todas sus formas. Nos gustan sus películas, su gusto cinéfilo, su manera de tratar a las mujeres y hasta compartimos su gusto en vinos. Pasa de los 50 y seguimos pensando que es un ser maravilloso. Dato curioso extra: la historia de John Wick no es pura ficción, está basada en una historia real.

Los actores españoles más guapos

Martiño Rivas

Martin Rivas Festival Vitoria 2022

Una de nosotras tuvo la suerte de cruzarse con el actor español en un cine y se quedó shockeada de lo que gana en persona. Estrella de Las chicas del cable y coruñés orgulloso, es uno de esos chicos con eterna cara de niño que podría protagonizar cada mes portadas de revistas fitness. Un dato extra: será Nacho Vidal en una serie.

Álex González

Alex Gonzalez

Interpretó a Javier Morey en El Príncipe y a Mario Mendoza en Vivir sin permiso, pero Álex González es más que el chico guapo de la tele. Nacido en Madrid, con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y con María Pedraza como pareja, Álex González es objetivamente un Adonis griego.

Javier Rey

Javier Rey

Hay quien afirma que Javier Rey es actualmente el actor español más atractivo del panorama (sí, soy esa persona), y no sabría decirte si es su sonrisa, su belleza cuando tiene el semblante serio o su porte, pero tiene algo cautivador que ha conquistado a otro ser humano espectacularmente bello: Blanca Suárez.

Yon González

Yon Gozalez

La segunda estrella masculina de Las chicas del cable saltó a la fama por ser Iván Noiret en El internado. Desde entonces el estilo del actor vasco ha sido siempre el mismo: aspecto desgarbado, delgado y con mandíbula cuadrada al estilo de los modelos de pasarela.

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Conocimos al actor español Maxi Iglesias como Cabano en Física o Química, una de las series míticas de la adolescencia de los millennial. Ahora protagoniza portadas de Men’s Health, películas de Netflix y tiene una de las miradas más reconocidas del cine español.

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Angel Munoz

“Nena, te necesito… Estoy perdido sin tu amor. Ven. Acaba con este dolor…”. A pesar de protagonizar uno de los comienzos de canción que peor han envejecido de la historia (echa un vistazo a Morenita de UPA Dance y juzga tú), Miguel Ángel Muñoz sigue pareciéndonos un actor guapísimo y lo más importante: el buen rollo hecho ser humano.

Álex García

Alex Garcia

Nacido en Tenerife pero madrileño de adopción, el actor Álex García es ese morenazo al que seguro miraríamos en cualquier bar porque tiene una sonrisa preciosa, un gesto simpático y una belleza tipical spanish que no podemos obviar.

Los deportistas más atractivos del mundo

David Beckham

David Beckham

En palabras textuales de una compañera “prefiero los chicos morenos, pero esa sonrisa puede con todo”. Es el deportista británico más conocido del mundo y sigue sumando puntos (hizo 12 horas de cola como cualquier hijo de vecino para despedirse de la reina de Inglaterra). Fama de padre diez, marido diez y deportista diez. ¿Quién da más?

Ståle Sandbech

Stale Sandbech

Nacido en 1993, Ståle Sandbech es un deportista noruego que compite en snowboard, especialista en las pruebas de big air y slopestyle. Verle practicar es un lujo, pero bajo todas esas prendas de abrigo hay unos ojos azules impresionantes que le convierten en uno de los deportistas más guapos del mundo.

​Andrew Howe

Andrew Howe

Andrew Howe es un atleta italiano (nació en Estados Unidos pero se nacionalizó en Italia) especialista en salto de longitud y pruebas de velocidad. Se ha colado en esta lista a pesar de ser menos conocido porque es imposible no flashearse con esa cara.

Los cantantes más guapos del mundo

Harry Styles

Harry Styles

Jamás de los jamases dejaríamos fuera de una lista de los más atractivos a uno de los adalides de la nueva masculinidad y a uno de nuestros “sí, siempre” más potentes. Sí a su música, sí a su estilo, sí a su cara, sí a sus películas, sí a su vibe y sí casarnos con él ahora mismo. Con Harry Styles todo sí, siempre.

Zayn Malik

Zayn Malik

Que la boy band One Direction marcó nuestra juventud es un hecho, y uno de nuestros fav del grupo (además del espléndido Harry Styles), es Zayn Malik. Para una de nosotras, “tiene una cara preciosa”, y su look más callejero, con tatuajes y esos ojos, nos conquista mucho más que cuando era parte del grupo.

Damiano David

Damiano David

Cuando Måneskin ganó el festival de Eurovisión surgió de nuevo el debate sobre la nueva masculinidad que junto a Harry Styles lidera Damiano David, cantante del grupo italiano. Su belleza más andrógina, con un estilo en el que no faltan los ojos pintados y los tatuajes, este señor ha llevado por todo el mundo su talento y se ha convertido por derecho en uno de los hombres más atractivos.

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Aún le damos vueltas a toda su historia con Britney Spears (de la que descubrimos mucho en su documental de Netflix), pero no sería justo dejar fuera al amor de la adolescencia de una de nosotras. Hazte un remember con Sexyback, una de las canciones más sexies ever, y disfruta.

Los modelos (e influencers) más atractivos del mundo

Philippe Leblond

Philippe Leblond

Philippe Leblond es modelo, y en su momento decidió vivir su vida como pocos habrían elegido: en una van. Su cuenta de Instagram es deporte, paisajes, sonrisas y él en toda su gloria (que es mucha) haciendo que nos replanteemos nuestra vida. Lo confieso, yo me haría nómada digital por él.

Simone Bredariol

Simone Bredariol

Simone Bredariol es un modelo italiano de una belleza clásica absolutamente deslumbrante. Un guapo de los que no pasan de moda, que ha sabido sacar partido al máximo a uno de sus mayores encantos: su sonrisa. Si no le conocías aún, no sabes todo lo que te pierdes.

Christian Hogue

Christian Hogue

Mide 1,91 cm, nació en 1992 y ha sido imagen de marcas como Abercrombie & Fitch, Nike o Armani. Sus ojos azules hipnotizan y el deporte consigue que su cuerpo sea lo más parecido a un dios griego que tenemos en la tierra. Echa un vistazo a su cuenta de Instagram, porque Christian Hogue es un auténtico Adonis.

Wouter Peelen

Wouter Peelen

Nacido en Amsterdam, Wouter Peelen es un modelo de facciones marcadas muy al estilo de Jon Kortajarena. Comenzó en la pasarela hace años, pero su estilo maduro como padre de familia nos gusta aún más. Wouter, ganas con barba, no te la quites.

David Gandy

David Gandy

Tiene 42 años, es británico, modelo e imagen de Dolce & Gabbana. ¿Recuerdas a ese hombre que saltaba de un yate al mar en el anuncio del perfume Light blue? Es él. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram (entre los que estamos) y es poseedor de una belleza que no puede ser más elegante.

Dolce & Gabana Light Blue Eau de Toilette para mujeres - 100 ml

André Hamann

Andre Hamann

Empezó a modelar en 2010, nació en Alemania en 1987 y nos gusta de él que es una mezcla perfecta entre elegancia, tatuajes y perros, que ocupan gran parte de su cuenta de Instagram. Echa un vistazo, está repleta de imágenes tan tiernas como la que ves. Morimos de amor con André Hamann.

Jerome Mathew

Jerome Mathew

Puede que sea desconocido para ti ahora mismo, pero después de ver la cuenta de Instagram de este influencer man bun no se te van a olvidar ninguno de los lunares que recorren la cara y el cuerpo de Jerome Mathew. De nada.

Marlon Texeira

Marlon Texeira

Seguimos con los modelos, esta vez con el brasileño Marlon Texeira que ha pisado pasarelas de todo el mundo desfilando para Armani, Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier entre otros diseñadores.

Joseph Weir

Joseph Weir

Joseph Weir es un modelo canadiense de esos con pelazo al estilo Stefan en Crónicas Vampíricas. Tiene una cuenta artística muy interesante en Instagram y además de gustarle la fotografía, es un amante de su familia, lo que no nos puede gustar más.

Andrés Velencoso

Andres Velencoso

En España tenemos también modelos guapísimos como Andrés Velencoso, que ahora también hace sus pinitos como actor y que sigue siendo uno de los hombres más guapos de nuestro país.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Jack Ryan, La La Land, X-Men First Class, Instagram Philippe Leblond, Simone Bredariol, Henry Cavill, Christian Hogue, Tom Hardy, Wouter Peelen, Noah Centineo, Michiel Huisman, David Gandy, John Krasinski, Jamie Dornan, David Beckham, Milo Ventimiglia, Chris Hemsworth, Martiño Rivas, Chris Evans, Ryan Reynolds, Gavin Leatherwood, Jacob Elordi, Matthew McConaughey, Sebastian Stan, Yon González. Michael B. Jordan, Tom Holland, Sam Heughan, Liam Hemsworth, Harry Styles, Maxi Iglesias, Jonathan Bailey, Damiano David, Álex García, Matt Bomer, Álex González, Zayn Malik, KJ Apa, Channing Tatum, Miguel Ángel Muñoz, André Hamann, Timothée Chalamet, Joe Manganiello, Orlando Bloom, Cole Sprouse, Jerome Mathew, Marlon Texeira, Pierce Brosnan, Asthon Kutcher, Joseph Weir, Ståle Sandbech, Andrew Howe, Darren Barnet, Andrés Velencoso, Michele Morrone, Justin Timberlake, William Levy

Temas
Inicio