Compartir
Publicidad
13 fabulosas ideas para disfrazarse que hemos visto en Instagram y que no te complicarán la vida
Propuestas y consejos

13 fabulosas ideas para disfrazarse que hemos visto en Instagram y que no te complicarán la vida

Publicidad
Publicidad

Si te apetece muchísimo disfrazarte este próximo carnaval pero no tienes mucho tiempo para prepararlo ni quieres invertir mucho dinero, hemos explorado nuestra red social favorita, Instagram, para traerte un puñado de buenas ideas: fáciles y sencillas de imitar y que te harán triunfar en estas fiestas con un presupuesto ajustado.

Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

No, no es el de siempre (que también es fácil de replicar). Este es aún más fácil y solo necesitarás unos llamativos pendientes, una camisa de hombre blanca y un antifaz para dormir.

Beyoncé

No hace falta tener el presupuesto de una diva para ir divina este carnaval. Solo necesitas un vestido negro, un sombrero de copa, mucha bisutería llamativa y una manicura a juego con unos labios poderosos.

Matilda de El profesional

Una vez más el truco reside en hacerse con una buena peluca que nos haga sentir en el papel. El resto seguramente lo tengas ya en casa. Un collar tipo chocker, una camiseta algo pasada, unas gafas de sol redondas y una chaqueta de punto.

La chica de la perla

Se trata de pasárselo bien y jugar con lo que tenemos en casa. Y echarle mucha imaginación para sentir el personaje. Un chal de colores vistosos, un pendiente llamativo con una perla y una sonrisa contenida son suficientes para recrear uno de los cuadros más famosos de la historia.

Miércoles

Un vestido negro de corte clásico, un cuello (puedes adquirirlo aparte) estilo Peter Pan, un par de trenzas y pose de estar hastiado de la vida es lo único que necesitas para triunfar como este miembro de la familia Adams.

De lapicero

Hay disfraces tan, tan, tan obvios que a veces no caemos en la cuenta de lo mucho que se puede hacer con un poco de creatividad y casi nada de maña. Como esta opción donde el amarillo es el protagonista absoluto.

Espantapájaros

Solo necesitas un peto vaquero, una camisa de cuadros, un gorro y un buen labial rosa para convertirte en uno de los protagonistas de El Mago de Oz. En el vídeo de Amandabella también encontrarás dos ideas más para disfrazarte este carnaval sin gastar ni tiempo ni mucho dinero.

Frida Khalo

Un disfraz muy socorrido y aún así no dejamos de aburrirnos, porque cada reinterpretación de este grandísimo personaje es un mundo y todas nos gustan. Collares multicolores, flores exóticas, un mantón colorido,... las opciones son múltiples y todas valen.

Myrtle la llorona de la saga Harry Potter

Dos coletas, unas gafas redondas, una capa de Hogwarts (ahora las puedes encontrar en muchos sitios a muy buen precio, incluso en cadenas como Primark) y muchas ganas de ir gimoteando por la vida son las claves de este disfraz.

De fiesta de cumpleaños

Si tú mismo eres una fiesta andante, ¿qué mejor que demostrarlo con un disfraz divertido a la par que sencillo de montar? Solo necesitas un paquete de globos, buenos pulmones y mucha pose.

Sufragista

Si las temperaturas lo permiten, puedes apostar por un disfraz fácil de hacer, original y con un componente reivindicativo. Solo necesitas ropa interior vintage, una pamela y fabricarte una banda con mensajes a favor del voto de la mujer.

Coraline

Nos encanta esta película de dibujos animados con una historia un tanto siniestra detrás. Y el disfraz de Coraline tampoco requiere mucho trabajo previo.

Ramona de Scott Pilgrim contra el mundo

Un personaje que nos enamora y que cambia de color de pelo más que nosotros de color de pintalabios. Y además es perfecto para salir por la noche sin pasar nada de frío.

Fotos| @cosplayozway, @dokidokicosplaycollection, @justinev.photo, @daniella.claire, @christinehei, @commandercosmos. @svyatomirastanislavska, @evettesniche, @watchmemarch99, @madefromthehartjewellery, @anneliesvanoverbeek, @studiodiy, @whowhatwear, @weareflowergirls, @fiona758

En Trendencias| Halloween te ha pillado sin disfraz, ¡no drama! Usa tu vestido negro para hacer estos 7 tan geniales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos