Compartir
Publicidad
Publicidad
11 bloggers a las que te encantará copiar si estás embarazada
Propuestas y consejos

11 bloggers a las que te encantará copiar si estás embarazada

Publicidad
Publicidad

Si estás embarazada y te resulta complicado encontrar un look para cada día, descubre a las bloggers embarazadas del momento. Seguro que te inspiran con sus estilosos modelitos, sus combinaciones para sacarle partido a las prendas que ya tienes en tu armario y te darán consejos durante todo el proceso de gestación. Estas son las 11 bloggers a las que te encantará copiar si estás embarazada.

Kate Glitter

Grey #Bumpstyle� #31weeks

Una publicación compartida de Kate Gelinsky (@kate_glitter) el

Kate Glitter, bloguera de Alemania, tiene un estilazo bárbaro. Siempre muy sofisticada, apuesta por prendas de tendencia y combinaciones muy acertadas, completando cada uno de sus estilismo con bonitos accesorios y complementos de moda como la riñonera de Gucci. A esta futuro mamá le encantan los colores llamativos y alegres, y apuesta por calzado plano o con poco tacón.

Senaenelson

Sena Nelson es un mamá todoterreno de dos peques y el tercero que viene en camino. Su estilo es juvenil y la prenda estrella de sus outfits son los vestidos especialmente en versión maxi. En su perfil de Instagram no sólo podemos ver sus looks, también cómo se apaña con sus pequeñas y los modelitos de estas.

Housewife Style

Tahlia Aubusson es un mamá muy sensual. La bloguera está esperando su segundo hijo y sus estilismos siempre son ajustados, marcando tripita, además de mostrar muchos looks con prendas íntimas que te pueden ayudar para ir mona también por dentro.

Soniatlevfitness

Sonia Tlev es una entrenadora personal embarazada, así que sus tablas de gimnasia, entrenamientos y recomendaciones de dieta sana, pueden servirte para los nueves meses de gestación. Por supuesto nos enseña sus estilismos para hacer deporte, perfectos para copiar e ir perfecta al gym. Para el día a día apuesta por looks informales.

thefashionbugblog

Laura Wills es una bloguera londinense que siempre luce ideal. Sus stree-style de embaraza son una monada, siempre con prendas de última tendencia. Looks de playa, de noche, para el día a día... Laura nos deleita con todo tipo de estilismos, aparentemente sencillos, y fantásticos para lucir como ella o coger ideas. Sabe combinar a la perfección cada prenda con preciosos complementos y lograr outfits sobresalientes.

Svetlana Goncharova

La rusa Svetlana Goncharova es una mamá muy fashion a la que le gusta el estilo juvenil. Los jeans son sus grandes aliados para el embarazo, así que en cuenta de Instagram puedes ver diferentes maneras de combinarlos, además de vestidos de corte oversize, otra de sus prendas más predilectas cómodas.

Happymom2

Happymom2 es una mamá francesa de nos niñas, embarazada de la tercera, que cuelga a diario sus looks pre-mamá, así que la cantidad de ideas para inspirarte es muy amplia y variada. Le gustan los outfits casual e informales con maxi vestidos y modelos midi ajustado y la combinación jeans + camiseta, casi siempre combinados con zapatillas deportivas. Los modelitos de sus hijas, a las que le gusta vestir iguales, también pueden servir para coger ideas si tienes más hijos, en este caso niñas.

A plus life blog

Courtney Spena acaba de dar a luz a su tercer hijo. La bloguera tanto en su web como en su cuenta de Instagram no sólo muestra sus estilismos pre-mamá, también habla de decoración, belleza y moda infantil. Un site muy familiar que te puede ayudar con consejos de mami e ideas para organizar planes con los niños.

Crímenes de la moda

Nuevo look de invitada apto para embarazadas en mi blog� #21weekspregnant http://www.crimenesdelamoda.com

Una publicación compartida de Maria Jesus Garnica (@mariajesusgarnica) el

Si estas embarazada y te gusta el estilo clásico y las prendas de estampados de flores, el estilo de María Jesús Garnica te va a gustar. La bloguera madrileña nos enseña cada día un estilismo diferente en su cuenta de Instagram, acompañados de una gran variedad de complementos. Estilismos fáciles de clonar para no lucir aburrida durante el embarazo.

Bskyfitness

Brianna Traynor es una entrenadora personal que va mostrando su avanzado estado de gestación en el gimnasio, así que la mayoría de sus looks son de sport, especialmente se decanta por leggings y tops cortos. En sus vídeos de youtube puedes encontrar de todo: desde un tour por su casa hasta diferentes tablas de ejercicios que te pueden ayudar durante el embarazo.

Elladvornik

Elladvornik es una bloguera londinense, futura mamá, que comparte en su web su día a día, desde planes hasta estilismos premamá, que es lo que nos interesa. Su estilo es muy juvenil y desenfadado, siempre luciendo prendas cómodas. Sus grandes aliados son los jeans y los jerséis oversize.

Foto | Kate Glitter

En Trendencias | ¿Nos deleitará Kate Middleton con looks así de ideales en su tercer embarazo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos