La vajilla que arrasa en ventas en Ikea no es la que piensas, pero es igual de barata y aún más práctica

La vajilla que arrasa en ventas en Ikea no es la que piensas, pero es igual de barata y aún más práctica
Sin comentarios

Cuando llega el otoño no solo apetece renovar nuestro armario también nos gusta darle un nuevo aire a la casa, cambiando los cojines, las sábanas y el resto de textiles y también, la mesa. Y es que sin ir más lejos, vajilla que elijamos es tan importante, que puede influir incluso en lo apetecible que resulten nuestros platos.

Especialmente si somos de recibir visitas, no contar con una buena vajilla que nos convierta en las mejores anfitrionas -con permiso de la Preysler- es un error. Pero como en todo, apostar por piezas básicas siempre es la solución más rápida, práctica y atemporal.

Vajilla2

Quizás por eso uno de los top ventas de Ikea en estos momentos es esta completa vajilla de 18 piezas con silueta cuadrada en el color más sencillo y atemporal de todos: el blanco. Un set completo donde encontramos platos llanos, hondos y de postre para seis comensales por 49 euros.

VÄRDERA Vajilla 18 piezas, blanco

La importancia de una vajilla blanca

vajilla

Pero ¿por qué es tan importante contar con una vajilla blanca? en primer lugar porque combina con todo y una tan barata como esta nos permite crear una base sólida sobre la que jugar con otras piezas estampadas -algo más caras- sin dejarnos una fortuna.

Podemos ir coleccionando platos estampados comprados de forma individual para crear un estilo ecléctico y moderno, pero con la línea común del color blanco que nos daría esta vajilla. En definitiva, se trata de una inversión tan interesante que no nos extraña que sea top ventas...

VÄRDERA Vajilla 18 piezas, blanco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Pan de verdad: 14 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Fotos |  @paulaordovas, Ikea.

Temas
Inicio