La boda de Jade Jagger: alto standing con un dress code informal

La boda de Jade Jagger: alto standing con un dress code informal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La boda de Jade Jagger junto a Adrian Fillary se celebró en un lujoso hotel de Cotswolds, una localidad situada al suroeste de Inglaterra, en pleno campo. Una postal exclusiva para un acontecimiento en el que pudimos ver un estilo relajado, con buen gusto y con personalidad, detalles no muy habituales.

Jade Jagger

Estilazo de la madre de la novia, Jade Jagger, en dos cambios de looks, tanto el final para la boda con un abrigo corto en forma de vestido o no junto al pantalón, con doble botonadura y una caída de manga y puño que da gusto, así como el tocado elegido y el detalle de las gafas colgando. Al igual que vestida con un traje masculino. Perfecta.

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger, hija de Jerry Hall y Mick Jagger, fue acorde a su edad y a un evento así, sin necesidad de raso, ni vestidos a olvidar. Ella optó por un vestido estampado de tablas con vuelo y un estampado muy pop junto a una chaqueta de pelo.

Jerry Hall

Hablando de Jerry Hall, con un dos piezas en malva y falda lápiz.

Kate Moss

Kate Moss optó por un vestido cuyo estilo romántico era bastante particular, mezclando el encaje en nude junto a detalles en negro que parecen más propios de sombras de murciélagos. Me gustó. Así como las dos invitadas con las que charlaba.

Louboutin

Christian Louboutin optó por una combinación básica: chaqueta blanca de dos botones, camisa de rayas verticales y unos vaqueros oscuros. El sombrero afeaba un poco el conjunto.

Calvin Klein

Calvin Klein impoluto con un traje gris y con el detalle de un calzado deportivo de llamativa suela blanca.

¿Y Jade Jagger? Podéis ver algunas de sus fotos aquí.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Yo sí tuit-quiero. El vestido de novia de Raquel Sánchez Silva
En Trendencias | Humor y amor: el vestido de novia de Patricia Conde

Comentarios cerrados
Inicio