Kendall Jenner sube como la espuma, de Cannes a Vogue, ¿superará a Kim Kardashian?

Kendall Jenner sube como la espuma, de Cannes a Vogue, ¿superará a Kim Kardashian?
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paso a paso vamos viendo cómo Kendall Jenner va creciendo a un ritmo vertiginoso. La hermana menor de Kim Kardashian quiere hacerse un sitio dentro del mundo de la moda y no va a parar hasta conseguirlo. Ella sube como la espuma, ya la hemos visto en el Festival de Cannes y ahora parece que protagonizará un editorial para Vogue USA. ¿Superará a Kim Kardashian?

El rumor se ha confirmado sitúa a Kendall Jenner de la mano de nada menos que del fotógrafo Patrick Demarchelier para un editorial de Vogue USA, esta vez en la revista en papel.



Kendall Jenner ya ha aparecido en Vogue USA solo que mediante Instragram para lucir algunos de los looks de la Semana de la Moda de Nueva York. Es más, lo hizo antes de que su hermana fuese la portada más controvertida de Vogue USA de los últimos meses.

kendall jenner givenchy

Ya lo decía mi compañera Charlie: "este va a ser el año de Kendall Jenner". Está claro que 2014 va a ser el momento en que la joven despunte en el ámbito de la moda profesional. Kendall Jenner ha desfilado sobre la pasarela con Givenchy, Marc Jacobs o Giles, entre otros.

Kendall Jenner en Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio