Compartir
Publicidad

Isabel Marant Primavera-Verano 2014

Isabel Marant Primavera-Verano 2014
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No voy a ser objetiva. Lo siento, pero no puedo. Y tampoco os voy a venir con tecnicismos sin sentido sobre la estéctica de Isabel Marant, sus inicios, sus orígenes y todo eso que a la gente le gusta escribir pero que al final nadie acaba por entender. Os voy a hablar de tú a tú, de colega a colega de la manera más llana, simple y sencilla: la colección Primavera-Verano 2014 me ha ultra flipado. Como lo hacen todas y cada una de las que presenta, pero es que es de agradecer poder ver un desfile y pensar ¡vaya! me lo pondría exactamente todo sin ninguna excepción y sin cambiar nada del patrón.

Las colecciones más urbanitas vienen de la mano de la francesa con minivestidos chic, bermudas simples y mucho encaje para crear combinaciones delicadas pero sport. Pasen y vean, toda enamorada de la firma va a empezar a babear.

isabel-marant-pv-2014-metalicos

Total look en blanco

Si hablamos de verano no podemos dejar de imaginarnos con total looks en color blanco mientras doramos nuestra piel bajo el sol. Nada nuevo ni original pero que, si algo funciona y gusta ¿para qué lo vamos a cambiar?

isabel-marant-pv-2014-blanco

La vida en negro también mola

Me flipan los looks en negro. No encuentro que deprima, ni que sea un color gótico ni aburrido. Todo al contrario, quiero sacarle la parte positiva de esta tonalidad y ensalzo aquello de que es clásico, elegante y perfecto. Y estos looks lo son.

isabel-marant-pv-2014-negro-1
isabel-marant-pv-2014-negro-2

Para las románticas

Si hablamos de chic francés no podemos dejar de nombrar el tono nude, empolvado, romántico y maquillaje. Muchos nombres para una misma tonalidad que a una le da un toque dulce y perfecto.

isabel-marant-pv-2014-rosas-1
isabel-marant-pv-2014-rosas-2

Un poco de estampado no viene mal

¿Cómo son los estampados de Isabel Marant? Son ¡la leche! y cada año las firmas le intentan copiar lo que diseña, por eso sé que este estampado floral va a dar la vuelta al mundo.

isabel-marant-pv-2014-estampados

El clásico blanco y negro

El blanco y negro siempre nos hace estar perfectas y más si combinamos esta pareja con prendas femeninas y masculinas a la vez. Unas mezclas que solo pueden tener un resultado: looks impecables.

isabel-marant-pv-2014-blanco-negro

Azuladas

Y para aquellas que se cansan del blanco, el negro o el rosa palo, ahora pueden imaginarse sus días de sol en tonos azules.

isabel-marant-pv-2014-azules

Atención firmas low-cost y creadoras de clones: quiero ¡ya! las sandalias planas con tachuelas. Son de vital importancia para mi próximo verano, de verdad.

En Trendencias | Balmain, Carven, Nina Ricci y Rick Owens Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio