Tamara Falcó anuncia la fecha y el lugar definitivo de su segundo intento de boda con Iñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia la fecha y el lugar definitivo de su segundo intento de boda con Iñigo Onieva
Sin comentarios

Tamara Falcó e Iñigo Onieva no quieren perder más el tiempo. El Burning Man en el que el empresario fue infiel a la marquesa hizo mella en la pareja, que estuvo separada hasta que la magia de la Navidad inundó los pensamientos de la colaboradora de 'El Hormiguero' y de repente vio claro el perdón y que una segunda oportunidad (y, por tanto, segunda temporada de la docuserie en Netflix) eran los caminos que quería tomar. Ahora, tan solo un mes después de la reconciliación, ya hay boda y anillo de nuevo.

Así se ha encargado ella misma de comunicarlo a la revista '¡Hola!', es decir, el BOE de su familia: “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”, ha comentado muy ilusionada a su cabecera de cabecera (valga la redundancia).

Tamara Falco 324714721 2070312409829810 8040969260578891303 N 1
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Laponia - Instagram

Tras tres meses de separación, fue el viaje al Polo Norte el que Iñigo consideró la oportunidad perfecta para volver a hincar rodilla y declararse. El anillo que Onieva se lleva a Finlandia para pedir matrimonio a Tamara es diferente al primero, el definitivo, ya que la primera vez el prometido de la Falcó se conformó con uno "con piezas estándar" ya que este segundo no habría estado para la fecha en la que él quería proponer pasar el resto de su vida juntos, el 12 de septiembre, día en el que celebraban su segundo aniversario.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en una fiesta ambientada en los años 20 - Instagram
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en una fiesta ambientada en los años 20 - Instagram

Iñigo y Tamara han querido mantener la fecha en la que tenían previsto casarse la primera vez, el sábado 17 de junio de 2023, aunque por la situación ya hayan perdido tres meses de preparativos con respecto a la anterior situación. Tan solo tienen seis meses para prepararlo todo. El vestido aún no está encargado, tampoco las invitaciones ni los documentos necesarios para llevar a cabo la boda religiosa. Vamos, que lo único que tienen es la reserva del lugar de la celebración, 'El Rincón', y porque es de Tamara...

Temas
Inicio