Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes desayunar con diamantes en el restaurante de Tiffany

Ya puedes desayunar con diamantes en el restaurante de Tiffany
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estás en Nueva York, una de las visitas imprescindibles es la de la tienda de Tiffany & Co, situada en el 727 de la Quinta Avenida, para disfrutar de un momento al más puro estilo Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'. Pero ahora te puedes sentir de verdad como la estrella de cine en uno de los rincones más coquetos de todo el edificio de la firma: la nueva cafetería de Tiffany & Co.

Time for Tiffany. Make yourself at home on our newly reopened fourth floor at our New York flagship. #TiffanyEveryDay

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

El personaje de Holly Golightly desayunaba delante del escaparate de Tiffany & Co, con un café en una mano y un croissant en la otra, y enfundada en un precioso vestido negro de Givenchy. Ahora puede hacer tú, pero sentada y más calentita, para no pasar frío.

Tiffany Co 1

La firma acaba de inaugurar el Blue Box Café. Un precioso espacio en su icónico color azulado, situado en la cuarta planta de la tienda que sirvió de escenario de la película, realizado por Reed Krakoff, director artístico de la firma desde hace casi un año. En esta cafetería podrás desayunar, comer o merendar por un precio que va desde los 29 dólares hasta lo 49 dólares.

En Trendencias | La línea de decoración de Tiffany&Co que se ha ido por completo de las manos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos