Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (121)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (121)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fin de semana y para muchos vacaciones. Ganas de descansar y relajarte, y si es mirando al mar mucho mejor. Masajes, spas, chapuzones... y siempre sin mirar el reloj, acompañados de una deliciosa gastronomía y cócteles con vistas espectaculares. ¿Te apuntas? En el Vive con estilo de Trendencias nunca faltan planes.

Neri

Tocando el cielo de Barcelona, en pleno Barrio Gótico, y con unas vistas inmejorables, la azotea Roba Estesa del Relais & Chateaux del Hotel Neri, es el espacio perfecto para disfrutar este veranito en Barcelona. Cócteles, tapas, hamburguesas, conciertos en vivo todo ello iluminado por un precioso atardecer mediterráneo desde las alturas. Un plan perfecto para disfrutar con amigos.

Barcelona

¿Te gustan los cócteles? Se han convertido en auténtico arte que muy pocos saben trabajar como realmente se merece y un must dentro de cualquier comida o cena. En Arts Club Madrid puedes encontrar divertidas y originales propuestas. Gin Tonics de toda la vida y mezclas increíbles que prometen elegantes experiencias sensoriales para poner el toque de color a la larga jornada. El savoir-faire y el local de moda de la capital española donde arte, glamour y buen gusto caminan juntos de la mano, y se unen una vez más para preparar un repertorio de cócteles que no dejará indiferente a nadie. Un espacio de moda en Madrid, en la calle de Velázquez, 96.

Arts3

La cadena Novotel convierte las espectaculares terrazas de sus hoteles en los puntos de encuentro de las cálidas y animadas tardes de este verano con su nuevo concepto donde comparten espacio el mejor street food, bebidas de moda y mucha música adaptada a cada momento del día. La terraza de la planta 19 del Novotel City Barcelona es el primero en implantar esta iniciativa. Pasar un buen rato con vistas espectaculares y acompañadas de sangrías y sidras premium, vermús artesanales, cervezas, vinos canallas, opciones sin alcohol para cuidarse como zumos y smoothies, granizados, refrescos especiales, y para los más golosos cuentan con una completa selección de helados.

Sonar

El Sónar es uno de los festivales de música más esperamos del año. Esta edición vienen cargada de buenos conciertos, DJs, SÓNAR+D, talleres... una programación musical de más de 120 actuaciones durante este fin de semana, además de una monumental instalación de arte new media "Earthworks".

Nomada Market

Este fin de semana se celebra el Nómada Market en Madrid. El Mercado de la Cebada se convertirá en una jaula tropical llena de música y diversión. Un pop-up que reúne las marcas más representativas del diseño independiente. Mas de 120 diseñadores de moda, decoración, joyería, DIY, ilustración y productos gourmet ...

1366 2000 1

Si te das una vuelta por el Hotel Indigo en plena Gran Vía madrileña, te encontrarás “Indigo Millenial: una exposición sobre la creatividad española del nuevo milenio”, una muestra donde exponen jóvenes ilustradores que no cuentan con otro tipo de galerías donde exhibir sus creaciones.

Dublin

En plena época de vacaciones y escapadas de fin de semana, Dublín es uno de los posibles destinos, y muy recomendable, por cierto. La Catedral de St. Patrick, el Castillo de Dublín, la calle Grafton y St. Stephen's Green... son algunas de las visitas obligadas.

Mallorca 2

¿Y si en vez de hacer turismo, nos perdemos en una playa? Mallorca lo tenemos aquí al lado y es un paraíso. El mejor ejemplo lo tenemos en el Hotel Cap Rocat, una antigua fortaleza militar situada en un cabo de la bahía de Palma, convertido en un hotel de lujo.¡Yo me apunto a irme ya mismo!

Ysl

Para terminar estos planes de fin de semana, con la temporada estival, también llegan nuevos perfumes veraniegos. Aromas románticos, suaves y delicados, perfectos para oler de maravilla. Uno de mis preferidos es Mon Paris de Yves Saint Laurent, un perfume afrutado ideal para esta época, que curiosamente está hecho por tres perfumistas: Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche-Arnaud.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (120)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir