Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (114)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (114)

Publicidad

Publicidad

Al fin estamos en el tan ansiado fin de semana. El tiempo no acompaña, pero por eso no nos vamos a quedar en casa. Es momento para los planes divertidos, comidas y cenas diferentes, compras… Nuestro tiempo de ocio se merece un trato especial y toca disfrutarlo. En nuestro Vive con estilo, como cada sábado, os recomendamos nuevas propuestas.

Tatel Brunch 10 Abril 67

Uno de los planazos de domingo van a ser los brunch en Tatel. Al más puro estilo de los restaurantes neoyorquinos de moda, los domingos de Tatel ya cuentan con un espacio gastronómico montado para la ocasión: menú variado de platos, ya clásicos de su carta, otros más internacionales, zumos naturales y unos irresistibles dulces caseros. Gastronomía, música en directo y mucha gente guapa son los ingredientes de este plan pensado para vivir a plena luz del día.

Tatel Brunch 10 Abril 23

Un espectáculo en lo gastronómico que no termina con la comida, sino que se acompaña con los cinco cócteles de autor que han preparado los prestigiosos bartenders de Tatel. Un planazo para pasárselo muy bien y hecho a medida para el público más ‘in’ de la capital. Precio Bruch: 50,00 euros.

Taberna La Carmencita43504

En Taberna La Carmencita, luna de las tabernas con más encanto de la capital, ha sido testigo de la década de los 70, época dorada del flamenco en Madrid. Sus paredes guardan los secretos de guitarristas, cantaores y bailaores que acudían a coger energía antes de cada función en el mítico tablao “Los Canasteros”. Ahora, Carlos Zamora, propietario de la taberna quiere rendirles homenaje con una carta de platos de inspiración flamenca y una exposición única de fotografías del gran Pepe Lamarca, un artista “de pies a cabeza” que nos deja un gran legado de la Historia del Flamenco a través de su objetivo. La que es la segunda taberna más antigua de Madrid acoge la exposición de fotografías del 15 de mayo al 30 de junio, acompañada de recetas únicas, inspiradas en el mundo del flamenco como los callos por soleá o las albóndigas y pimientos rumberos.

Cheri

En Barcelona, Cheri ofrece cocina catalana de temporada en un amplio y luminoso salón de aire cosmopolita con suelo ajedrezado y bonita terraza, preciosa para una cena romántica. Es uno de los locales considerados el templo blogger por excelencia de la Ciudad Condal. Un espacio agradable y elegante, con una decoración muy cuidad, ideal para una comida o cena con amigos y así celebrar Sant Jordi. C/ Enric Granados, 122.

Retiro Da Costina

El restaurante Retiro da Costiña, uno de los Estrella Michelín más famosos de Galicia, nos deleita con su gastronomía a través de su decoración, dividiendo el local en tres ambientes claramente diferenciados: ambiente de estilo industrial para disfrutar del aperitivo a modo de vinoteca; un comedor rústico minimalista para el disfrute de la comida; y una zona más cálida y de relax para una posterior sobremesa. Av. de Santiago, 12, 15840 Santa Comba, A Coruña.

Ciento Y Pico Market

Si te apetece un poquito de shopping primaveral, este fin de semana tienes una cita con una nueva edición de Ciento y Pico Market. En el Barrio de Malasaña 14 marcas (Nouvelle Epoque, Xo Collection, Avechucho Malasaña, HausvonB, Last Wave, Caquilala Shop, Minkara, Becker & Co, Crea Con Corazón, InspirAction, Nathnit, Mude Design, Luna Instantánea, entre otras) se dan cita en un nuevo evento, abierto para todos los madrileños. Calle Velarde, 14.

Spa Clarins

Con el estrés que llevamos, necesitamos más planes de relajación. Si estás buscando algo así, acompañada de mimos de belleza, sin duda el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena es una opción muy recomendable. Un balneario de 5 estrellas situado en Valladolid, con un balneario de aguas medicinales y un spa Clarins con piscina termal y circuito de contraste, con productos de la marca. Así que la combinación renovar mente y cuerpo es posible en este lujoso y relajante destino.

Cegados Por El Sol

Este fin de semana se ha estrenado Cegados por el sol, la nueva película del italiano Luca Guadagnino (Yo soy el amor) presentada en la pasada edición del Festival de cine de Venecia. Tilda Swinton, Dakota Johnson, Matthias Schoenaerts y Ralph Fiennes encabezan el reparto de este thriller lleno de secretos y pasiones a orillas de la isla siciliana de Pantelleria. La historia se centra en las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria, que se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija.

Loza Salon

Y para terminar el fin de semana, un toque de belleza. Es la época perfecta para cortarse el pelo y lucir una melena divina. Me ha llamado la atención el nuevo salón de la calle Campoamor, 4 de Madrid, un espacio de estilo muy particular, urbano y cosmopolita. Se trata de Lonza Salón, cuya singularidad destaca por el uso de productos de base natural y poco agresivos. Todos los productos que utiliza son cien por cien ecólogicos. Al frente de este salón está Lorenzo Pover, peluquero y estilista italiano.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (113)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir