Compartir
Publicidad
Publicidad
Vas a desear viajar hasta Nueva York para probar estos 11 restaurantes
Ocio

Vas a desear viajar hasta Nueva York para probar estos 11 restaurantes

Publicidad
Publicidad

It's up to you, New York, New York.

Nueva York siempre es una buena idea. No importa en qué época del año la visites, esta ciudad siempre engancha al visitante con sus edificios que llegan al infinito y más allá, sus rincones escondidos que uno encuentra callejeando y por su gastronomía. Tus ganas por comerte la Gran Manzana incrementarán después de conocer estos 11 restaurantes -cada uno con una peculiaridad distinta-. ¿Empezamos a hacer las maletas?

-321º Ice Cream Shop

icecream

Si andas buscando algo distinto y llamativo, he aquí tu lugar: -321º Ice Cream Shop, un sitio de helados hechos a base de nitrogeno líquido donde los sabores no tienen nada que ver con lo que habías probado hasta ahora. Matcha, calabaza o chocolate negro con bacon son algunas de sus especialidades (aunque van variando con los meses).

  • ¿Dónde? 288 Grand Street, Brooklyn.

Kings of Kobe

kings of kobe

Kings of Kobe es el tu lugar si lo que de verdad te gusta son los hot dogs y las hamburguesas. ¿El plato que más nos ha llamado la atención? Su hot dog rebozado en masa de gofre.

  • ¿Dónde? 790 9th Ave, New York.

Bagel Boy

bagel boy

Vivimos en una era donde los unicornios están de moda y estos bagel se inspiran en ellos. Con una masa multicolor, Bagel Boy se ha convertido en el place to be de este manjar tan típico.

  • ¿Dónde? 8002 3rd Ave, Brooklyn.

Pizza Barn

#superslice #2footlong #pizzabarnyonkers #pizza @jennyjenny_p

Una publicación compartida de PizzaBarn (@pizzabarnyonkers) el

Si tu estómago ruge a todas horas y no hay nada que lo calme, Pizza Barn es el lugar idóneo. ¿La razón? Sirven la porción de pizza más grande que jamás hayas visto. Además, tiene más de 18 toppings a elegir (patatas fritas incluidas).

  • ¿Dónde? 70 McLean Avenue, Yonkers.

Kellogg's NYC

Para todos aquellos que comerían postres a todas horas, este es su paraíso terrenal: Kellogg's NYC. Un lugar donde solo sirven platos a base de cereales y pop-tarts.

  • ¿Dónde? 1600 Broadway, New York.

Boqueria

F 16

Sabemos que lejos de casa se quiere probar algo nuevo, pero si nos entra la morriña en plena Gran Manzana tenemos Boqueria, un restaurante de tapas y pinchos donde la variedad está servida. ¿Lo mejor? Su postre de churros rellenos de chocolate.

  • ¿Dónde? 53 West 19th Street, New York.

Buns Bar

🌈🍌🌸Legen-Dairy 🌈🍌🌸

Una publicación compartida de Buns Bar (@bunsbar) el

Si quieres probar los batidos más locos de todo Nueva York deberás acercarte hasta Buns Bar. Locos no, lo siguiente.

  • ¿Dónde? 263 West 19th Street, Manhattan.

Pommes Frites

pommes frites NYC

He aquí un lugar donde solo sirven patatas fritas: Pommes Frites. ¿Lo mejor de todo? La variedad de sus salsas, hay más de 30 para elegir.

  • ¿Dónde? 128 Macdougal St., New York.

Union Fare

Si el croissant es uno de tus vicios, Union Fare es tu lugar. ¿La razón? Han creado una serie de versiones rellenas que ha vuelto loca a la población yankee. Eso sí, no solo viven de este pecado tan delicioso, un sinfín de platos a base de carne, ensaladas y tostadas hacen que este lugar esté entre uno de los sitios más de moda a día de hoy.

  • ¿Dónde? 7 East 17th Street, New York.

Cheeseboat

¿Os imagináis una especie de barco hecho a base de masa de pizza con un mar de queso deshecho? Tus sueños se hacen realidad en Cheeseboat.

  • ¿Dónde? 80 Berry St, Brooklyn.

Shelsky's Smoked Fish

#sweetdreams

Una publicación compartida de Shelsky's Of Brooklyn (@shelsky_s) el

Si quieres sentirte como un neoyorkino más y degustar un desayuno a base de bagels, Shelsky's Smoked Fish tiene los más ricos de toda la ciudad (según la puntuación de Foursquare). Además, disponen de 30 variedades de pescado para crear tu propia obra de arte culinaria.

  • ¿Dónde? 141 Court Street, Brooklyn.

Fotos | Instagram @pizzabarnyonkers, @kelloggsnyc, @bunsbar, @shelsky_s, April H. (Yelp), En Trendencias | Así es el taiyaki, el dulce japonés que está revolucionando Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio