Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendrás un nuevo motivo para visitar Londres: Ralph's Coffee & Bar abre sus puertas

Tendrás un nuevo motivo para visitar Londres: Ralph's Coffee & Bar abre sus puertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres es una ciudad fascinante: enamorarse de Regent Street, alucinar con las boutiques de Bond St., quedarse sin palabras viendo las pantallas de Piccadilly Circus o creerse una estrella mientras se pasea por West End son sensaciones que a uno le invaden cada vez que está de visita. La oferta gastronómica es eterna, pero ahora se le añade un nuevo place to be que deberás visitar: Ralph's Coffee & Bar, el primer restaurante de Ralph Lauren en la capital inglesa.

Emplazado en la nueva flagship store de Polo Ralph Lauren de Regent Street, se puede acceder desde la calle y también a través de la propia tienda. Inspirado en el estilo cálido y sofisticado de The Polo Bar de Manhattan, este nuevo local rinde homenaje al estilo de vida ecuestre (sinónimo de la firma de ropa).

Rcb Interior 1 High Res

Oferta culinaria de lo más apetecible

Pero, lo más importante de todo es ¿qué vamos a encontrar ahí además de un local alucinante y un ambiente de lo más posh? La carta de Ralph's Coffee & Bar está compuesta por propuestas de comida ligera que evocan el estilo americano de la marca con un sentido europeo de la calidad y la tradición. Además, si solo queremos estar de pasada, podremos tomar un café o -para los más lanzados- alguno de sus cócteles clásicos.

Salmon Sandwich Rcb

En Trendencias | Ralph's Coffee, una visita obligada si eres fan de Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos