Publicidad

Se estrena el trailer de La Chica del Tren y es casi más emocionante que el libro

Se estrena el trailer de La Chica del Tren y es casi más emocionante que el libro
Sin comentarios

Publicidad

La Chica del Tren, de la autora Paula Hawkins, fue el bombazo literario del año pasado. Normal que no tardaran en comprar los derechos para hacer su adaptación al cine y, aunque todavía quedan seis meses para que podamos verla, se acaba de estrenar el primer trailer internacional. Si no tuviste la oportunidad de leer la novela, no te puedes perder este thriller fascinante protagonizado por Emily Blunt y Justin Theroux. Aunque tienes tiempo hasta el próximo mes de octubre de ponerte al día con la lectura.

¿Qué te gustó más? ¿El libro o la película? Cada vez que un buen libro es adaptado a la gran pantalla no podemos evitar hacernos estas preguntas, pero en el caso de La Chica del Tren, el bestseller de Paula Hawkins, va a ser difícil dar una respuesta tajante, porque el trailer que te mostramos hoy nos ha dejado completamente enganchados. Tiene mejor pinta que el libro, lo que parecía imposible.

Siguiendo al dedillo la trama del libro, La Chica del Tren nos cuenta la historia de Rachel, una mujer solitaria con problemas de alcoholismo y que acaba de perder su trabajo. Rachel toma cada día el mismo tren: el de las 8:04. Cada día ve el mismo paisaje, las mismas casas, a los mismos viajeros y a la misma pareja desayunando en su terraza. En su cabeza imagina vidas para todos, especialmente esta pareja, para la que imagina una vida perfecta, muy distinta a la de ella. Pero un día algo siniestro sucede, Rachel cree ver algo fuera de lo normal y muy perturbador. Y hasta aquí podemos leer.

La película está dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras) y se estrenará el 7 de octubre en Estados Unidos (todavía no hay fecha para España). Si quieres dejarte sorprender por su final tendrás que evitar que todos los que han leído este éxito editorial te cuenten el final. O caer en la tentación y leer el libro.

En Trendencias| 11 lecciones de baile que aprendimos del cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir