Scarlet Johansson, Christina Aguilera, Halle Berry… Los mejores momentos y ganadores de los People's Choice Awards 2021

Scarlet Johansson, Christina Aguilera, Halle Berry… Los mejores momentos y ganadores de los People's Choice Awards 2021
Sin comentarios

Los premios, las galas y las alfombras rojas siguen sucediéndose y ahora le toca el turno a los People Choice Awards 2021, unos premios en los que el público es el indiscutible protagonista puesto que son sus votos los que cuentan.

Te contamos quiénes han sido los premiados y cuáles han sido los mejores momentos de la noche en la gala de los People Choice Awards 2021.

Los premiados en los People's Choice Awards 2021

Premiados De De Los Peoples Choice Awards

Ya sabíamos cuatro de los ganadores de antemano, y la mezcla no podía ser más curiosa. Halle Berry, que acaba de estrenar Herida, una película que dirige y protagoniza en Netflix se llevó el Icon of 2021 Award. Dwayne "La Roca" Johnson, una de las estrellas de Alerta Roja junto con Gal Gadot y Ryan Reynolds, recibió el People's Champion Award. Kim Kardashian el Fashion Icon Award y Christina Aguilera, el primer Music Icon Award de los PCAs.

En el resto de estos premios, 40 categorías que tiene lugar para el entretenimiento en cine, series, televisión y música entre otros, los fans son los grandes críticos de la noche y los que deciden quién se lleva la estatuilla a casa.

La serie de Disney Loki y su protagonista, Tom Hiddleston fueron elegidos como Show de 2021 y Estrella Masculina de Televisión respectivamente. Marvel siguió sumando premios porque se hizo también con el de Mejor película de 2021 para Viuda Negra y su protagonista, Scarlett Johansson el de Estrella Femenina de Película. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (que acaba de confirmar su secuela) se llevó el premio a Película de Acción de 2021 y su protagonista Simu Liu fue premiado como Estrella de Película de Acción.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Además hubo premios para Adele, que se hizo con el de Artista Femenina de 2021, Lil Nas X con el de Artista Masculino de 2021 y Bad Bunny con el premio a Mejor artista latino del año. BTS fueron elegidos Mejor Grupo del año, aunque el premio a Mejor álbum de 2021 fue para Sour de Olivia Rodrigo, que se hizo además con el premio a Nuevo artista.

Selena Gomez ganó el de Estrella de Comedia de Televisión de 2021 por su papel en la serie de Disney Solo asesinatos en el edificio, el programa Las Kardashian se hizo con el premio a Reality Show de 2021 y Friends: The Reunion, fue el Mejor Especial Pop.

Free Guy se llevó el premio a Mejor película de comedia de 2021 y Luca, Mejor película familiar. Anatomía de Grey se hizo una vez con el de Mejor drama de 2021 y Ellen Pompeo fue elegida como Estrella Femenina de Televisión. El juego del calamar hizo su aparición ganando el "Bingeworthy Show" de 2021.

La gran Britney Spears fue galardonada con el premio a estrella social de 2021, sin duda un homenaje de los fans después de todo lo que ha sucedido con su tutela, y Simone Biles se llevó el premio Game Change de 2021.

Los mejores momentos de los People's Choice Awards 2021

En una gala presentada por el humorista de Saturday Night Live Kenan Thompson no faltó el humor y las actuaciones musicales, y te contamos cuáles fueron los mejores momentos de la noche.

La actuación de la noche: Christina Aguilera

Absolutamente maravillosa, así fue la actuación de otra de las grandes estrellas de la noche. Christina Aguilera lo dio todo sobre el escenario con temazos que fueron de Genie In a Bottle a Beautiful durante seis minutos de gloria.

El momento SNL de Scarlet Johansson

Unos de los momentos más divertidos de la noche lo protagonizó Scarlett Johansson, que tras su polémica con Disney por Viuda Negra se hacía con el premio a Estrella Femenina de Película. Al recogerlo bromeó que se convertiría en una "White Widow" si su marido Colin Jost no dejaba de usar su baño. No se olvidó de Florence Pugh y Rachel Weisz en su discurso, ni de todas las mujeres que le han ayudado en el camino.

Ellen DeGeneres hace historia

La presentadora Ellen DeGeneres hacía historia anoche al conseguir el 25 PCA de su carrera después de que este año anunciara el final de su programa tras 19 temporadas. Se despide por todo lo alto porque se ha hecho con el premio Mejor programa de entrevistas diurno. Luego nos daba una imagen única con las gafas con las que subió al escenario Kim Khardashian.

La actuación de H.E.R. homenajeando a Marvin Gaye

Aunque Blake Shelton también actuó, la mejor después de Aguile fue la de H.E.R., que interpretó "What's Going On" de Marvin Gaye en el 50 aniversario de la canción. Un momento precioso.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | GTres, Giphy

Temas
Inicio