Publicidad

Penélope Cruz, el mono de cuero rojo y los nuevos carteles promocionales de Zoolander 2

Penélope Cruz, el mono de cuero rojo y los nuevos carteles promocionales de Zoolander 2
4 comentarios

Publicidad

A medida que la fecha de lanzamiento de la secuela de Zoolander se acerca, las noticias que nos llegan de ella son más y más frecuentes. Aún con el recuerdo de Ben Stiller y Owen Wilson revolucionando el desfile de Valentino y las apariciones estelares de Kim Kardashian, Justin Bieber o Ariana Grande en el vídeo promocional, los carteles de la película comienzan a aparecer. ¿El más llamativo?, este de Penélope Cruz.

Zoolander 2 Casting Pelicula Cartel Promocionan

Corría el año 2002 cuando pudimos disfrutar de Zoolander, y ahora casi 15 años más tarde podremos hacer lo propio de Zoolander 2, en la que los dos protagonistas del film continúan ejerciendo su papel, pero comparten casting con Kristen Wiig, Will Ferrell o la española Penélope Cruz.

Valentina es el nombre adjudicado a Penélope – desconocemos si como guiño a la firma Valentino o se trata de una mera coincidencia – y a juzgar por los dos carteles promocionales la actriz encarna a una mujer de armas tomar. El mono de cuero rojo con cremalleras y la pose sobre la moto lo dicen todo, aunque el spanglish del tráiler no es de lo mejorcito.

¿Qué nos deparará Zoolander 2?, el 12 de febrero lo sabremos.

En Trendencias | Empieza a practicar tu mirada acero azul, el trailer de Zoolander 2 ya ha llegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios