Aunque no cumplas ninguno de los tres requisitos para asistir a la Gala del Met, esta noche puedes seguirla en streaming

Aunque no cumplas ninguno de los tres requisitos para asistir a la Gala del Met, esta noche puedes seguirla en streaming
Sin comentarios

Ya está. Se acabó la espera porque, después del parón pandémico, hoy 13 de septiembre vuelve la Gala del MET. El evento es conocido popularmente como los Oscar de la moda y, como novedad, este año todo el mundo podrá seguir su espectacular alfombra roja en streaming. Te contamos todos los detalles.

Para poder subir la escalinata del Metropolitan Museum de Nueva York con un vestido alucinante hay que cumplir tres requisitos: ser mayor de edad, haber sido invitada por Anna Wintour y tener 246.000 euros para la entrada o, en su defecto, un espónsor que te la pague. Así que, si solo cumples el primero, vas a tener que conformarte con ver el streaming de Vogue en su web.

¡Bendito Internet, siempre democratizándolo todo! Y es que, podemos darnos con un canto en los dientes porque antes ni eso... Este es el primer año que se llevará a cabo la retransmisión y se debe a que, por primera vez, asistirán influencers a la gala. Motivo por el que Wintour ha querido acercar  así el evento a las generaciones más jóvenes.

Gala del MET

El programa especial comenzará a las 17:30, hora de Nueva York, que serán las 23:00 en España (una menos en Canarias, ya sabes). La actriz Keke Palmer y la escritora, directora y actriz Ilana Glazer serán las presentadoras del evento, entrevistando a pie de alfombra a los grandes invitados conforme vayan llegando al recinto.

El tema de esta edición es In America: A Lexicon of Fashion, para rendir homenaje a la moda estadounidense. Solo faltan unas horas pero ya no podemos esperar más a ver la interpretación que le ha dado cada diseñador e invitado al concepto, aunque haya aforo reducido y no estemos en el tradicional primer domingo de mayo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio