Compartir
Publicidad

Las mejores terrazas con piscina de Madrid en las que puedes bañarte para combatir la ola de calor de este verano con estilo

Las mejores terrazas con piscina de Madrid en las que puedes bañarte para combatir la ola de calor de este verano con estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos tenemos la suerte de tener una piscina en casa (sobre todo los amantes de la vida en el centro). Y aunque refrescarse en una terracita me parece un placer grandioso, con temperaturas que llegarán a los 41 grados esta semana, no hay nada que iguale al lujo que es poder darse un chapuzón. Recopilamos las piscinas en los rooftops madrileños con más estilo. 

Las de los hoteles urbanos son la opción más fácil, pero hay que tener en cuenta que no todas permiten el acceso al público general.  Estas sí. Con tumbonas, carta de cócteles y vista al skyline, son localizaciones ideales para cuando quieras escapar de la ola de calor. Eso sí, su precio no es de lo más económico pero, de vez en cuando no está mal darse un capricho. Di adiós a morirte de envidia cotilleando los feeds ajenos en Instagram y disfruta. ¡A refrescarse!

Hotel Emperador

hotel emperador

En plena calle Gran Vía se encuentra el hotel con la piscina que tantas veces habrás visto en Instagram. La terraza en la que se ubica, Roof Garden, tiene 800 m2 y es una de las más grandes de Madrid. Tiene restaurante y bar y su piscina permite hacer buenos largos nadando. 

¿Lo mejor? La arquitectura del hotel le da un toque singular y único, solo hace falta ver la estatua que preside la piscina.

¿Dónde?Calle Gran Vía, 53, 28013 Madrid

Precio: desde 38 euros por persona y día.

NYX Madrid

 

El hotel de la cadena Leonardo Hoteles tiene una de nuestras terrazas favoritas para el verano y su piscina es una gozada. Inspirada en la diosa de la noche de la mitología griega es toda una muestra de urban art con azulejos pintados a mano de inspiración portuguesa. 

¿Lo mejor? Es perfecta para desconectar gracias a sus camas balinesas que son muy intimas.

¿Dónde? Calle del Aviador Zorita, 34, 28020 Madrid

Precio: 30 euros con derecho a una hamaca, toalla y una consumición. La entrada VIP cuesta 60 euros e incluye cama balinesa, toallas, cesta de frutas y botella de cava.

Picos Pardos Sky Lounge

Picos Pardos Sky Lounge

La azotea del Bless Hotel no tiene una piscina muy grande pero su alberca está muy bien para remojar los pies. Su decoración está muy cuidada y sus camas son muy cómodas para tomar el sol. Cuenta con una carta de cócteles, refrescos y tapas y está abierta hasta la una y media de la mañana por lo que puedes alargar la jornada y ver atardecer con vistas panorámicas.

¿Lo mejor? Sus tapas Berasategui style.

¿Dónde? Calle Velázquez, 62, Madrid

Precio: Entrada libre y cócteles a 15 euros, cócteles sin alcohol a 11 euros y platos entre 15 euros y 30 euros.

Hotel Oscar RoomMate

Room Mate Oscar

El Hotel Oscar Roommate tiene unas vistas asombrosas y su piscina, ubicada en el centro de su terraza, es una opción a tener en cuenta para refrescarse con vistas a Madrid.

¿Lo mejor? Es de las más animadas y puedes ir de afterwork con los compañeros del curro aunque solo te mojes los pies.

¿Dónde? Plaza Pedro Zerolo, 12, 28004 Madrid.

Precio: Desde 25 euros dependiendo de si es media jornada o entera, entre semana o fin de semana. 

Gymage Lounge Resort

Gymage Piscina

La terraza del gimnasio Gymage esconde no una, sino dos piscinas que aunque no son las más grandes de la capital no están nada mal. Estilo lounge, tiene tumbonas y asientos blancos. También bar y restaurante con algo de picoteo.

¿Lo mejor? Las vistas, ofrece una panorámica inigualable.

¿Dónde? Calle de la Luna, 2, 28004 Madrid

Precio: 12 euros de lunes a jueves (10 a partir de las 15h) y 15 euros de viernes a domingo.

H10 Puerta de Alcalá

H10 Puerta de Alcalá

En la séptima planta del hotel se esconde una piscina con un diseño minimalista que nos ha sorprendido. La azotea ha sido decorada por la interiorista Lázara Rosa-Violán y se nota. Sus vistas a la calles O'Donnell y Alcalá son impresionantes. Tiene una zona de restauración y otra de relax con hamacas para tomar el sol.

¿Lo mejor? Es una piscina plunge pool acristalada.

¿Dónde? Calle de Alcalá, 66, 28009 Madrid

Hotel Axel

Hotel Axel

Aunque su piscina es pequeñita, el espacio de azotea de este hotel está muy bien para olvidarse del calor madrileño un ratito. Tiene tumbonas, piscina climatizada, unas vistas 360º de los edificios emblemáticos de Madrid y una carta de combinados que no está mal.

¿Lo mejor? La iluminación por la noche es espectacular. Y como es relativamente nueva no la conoce mucha gente (de momento). 

¿Dónde? Calle de Atocha, 49, 28012 Madrid

Precio: El precio es de 20 euros por persona e incluye una consumición.

Hotel Holiday Inn Madrid Bernabeu

Hotel Holiday Inn Madrid Bernabeu

Con vistas a la Torre Picasso, al área financiera de Azca y a la Sierra de Guadarrama, esta piscina se encuentra en la última planta del hotel. Su tamaño está muy bien para refrescarse y tiene bastantes tumbonas. Destaca por ser espaciosa, con un diseño clásico y elegante. Además, cuenta con un bar.

¿Lo mejor? Está muy bien ubicada.

¿Dónde? Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4, 28020 Madrid

Precio: 15 euros.

Hotel Wellington

Hotel Wellington

El hotel perteneciente a Preferred Hotels&Resorts es uno de los preferidos de las celebrities y es famoso por su privacidad. Su piscina, aunque no está en una azotea, cuenta con spa y hamacas para tomar el sol, además de una carta de aperitivos y platos ligeros.

¿Lo mejor? Al estar situada en un patio interior es muy tranquila y perfecta para teletrabajar.

¿Dónde? Calle de Velázquez, 8, 28001 Madrid

Precio: Si no eres cliente del hotel, para entrar tienes que ser socio del Max Wellness Club Wellington.

Planes gratuitos y molones para completar la tarde en las terrazas madrileñas

Si te ha conquistado la idea de ir a pasar la tarde a una de estas piscinas, puedes completar tu plan con alguna de las actividades gratuitas que ofrecen esta semana, hasta el domingo, las Gatoterrazas. Conciertos clandestinos, clases de cocina y coctelería, talleres de joyería, de fotografía y de moda, acción poética y animaciones a cargo de actores. Entre las terrazas que participan en esta bienvenida al verano se encuentra la de Ginkgo Sky Bar que tiene una de las piscinas más chulas de la capital (lastima que no esté abierta al público). 

Puedes consultar el programa de actividades en su web. El taller de joyería artesana en cerámica del 29 de junio en Lateral de Castellana es nuestra favorita.

Fotos  | @floragonzalezlopez, Ginkgo Sky Bar, NYX Madrid, Picos Pardos Sky Lounge, Hotel Oscar RoomMate, Gymage Lounge Resort, H10 Puerta de Alcalá, Hotel Indigo, Hotel Axel, Hotel Holiday Inn Madrid Bernabeu, Hotel Wellington, Hotel Emperador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio