Compartir
Publicidad

Los anuncios más divertidos durante el intermedio de la Superbowl merecen un artículo aparte

Los anuncios más divertidos durante el intermedio de la Superbowl merecen un artículo aparte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la Superbowl nos quede algo lejana y que no entendamos ni la mitad de las reglas del juego o conozcamos muy bien a los equipos que juegan la final de las finales, pero nos encanta todo lo relacionado con ella: el ambiente, las celebrities que actúan, los looks... y por supuesto, los increíbles y espectaculares anuncios que proyectan en el intermedio.

Concebidos para emitirse durante los minutos de oro de la televisión y ser vistos por una audiencia de más de cien millones de estadounidenses (por no mencionar la repercusión en el resto del mundo) estos anuncios son el top de su categoría. Y hoy os traemos una selección de los más impactantes.

NFL: Touchdown Celebrations to Come

La Superbowl no es el final de la temporada, ni el momento para la despedida, sino el comienzo de una nueva temporada y más oportunidades para disfrutar. Y esto es lo que pretende contar este divertídisimo anuncio protagonizado por algunas de las estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Americano, con estrellas como Eli Manning y Odell Beckham Jr., recreando la famosa escena final de Dirty Dancing y Landon Collins, Brett Jones, John Jerry, Chad Wheeler, D.J. Fluker o John Greco como secundarios.

La campaña de Turismo de Australia

Protagonizada por Chris Hemsworth y Danny McBride interpretando al hijo de Cocodrilo Dundee que vuelve a sus orígenes, esto podría parecer el trailer de una divertida película recreando las aventuras de una extraña pareja, pero pronto nos daremos cuenta de que se trata de una espectacular superproducción para ponernos los dientes largos e invitarnos a visitar el país.

El anuncio de Tide

Un anuncio de publicidad que se ríe de todos los anuncios de publicidad, que recoge los códigos y los recursos y los recrea para hacernos ver que da igual si es un coche, un perfume, una bebida energética o un cutre anuncio de televenta: en el fondo todos son anuncios de Tide porque en todos se necesita que la ropa esté increíblemente limpia.

The Perfect Fit por Michelob ULTRA

Otro anuncio con otra super estrella de Hollywood. En esta ocasión estamos hablando de Chris Pratt y de "su máxima aspiración" para convertirse en la imagen de la marca Michelob ULTRA. ¿Lo conseguirá?

M&M´s con Danny DeVito

¿Cómo sería un M&M´s si de repente se convertiese en una persona de carne y hueso? Pues gracias a este divertido anuncio sabemos que podría tener la apariencia de Danny DeVito y, por supuesto, nadie querría comérselo.

Alexa pierde su voz de Amazon

Menuda concentración de celebrities por segundo: desde el cocinero Gordon Ramsey, pasando por Rebel Wilson, Cardi B, y Sir Anthony Hopkins. ¿Qué pasaría si de repente el sistema Alexa perdiera la voz? ¿Cómo lo resolverían sus responsables? El resultado es hilarante... y espectacular.

This is the Pepsi

Pepsi recurre a la nostalgia y a todas las grandes estrellas del mundo del espectáculo, la música, el cine o la moda con las que ha colaborado a lo largo de la historia para hacernos ver que generación tras generación siempre está ahí.

Doritos Blaze VS MTN DEW Ice

Fuego contra hielo, como en una de las sagas literarias (y ahora de la pequeña pantalla) más famosa de todos los tiempos. Y Peter Dinklage contra Morgan Freeman en una batalla que se gana cantando rap.

Foto principal| Amazon

En Trendencias| Justin Timberlake, Pink y Cindy Crawford protagonistas del espectáculo de la Super Bowl LII 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos