Compartir
Publicidad
Publicidad
Los Ángeles, lugar de peregrinación para las influencers de moda españolas
Ocio

Los Ángeles, lugar de peregrinación para las influencers de moda españolas

Publicidad
Publicidad

Ya lo venimos diciendo desde hace tiempo: Los Ángeles es el place to be si quieres dedicarte al mundo de las redes sociales y que te consideren una influencer completa. Las firmas apuestan por esa tierra de oportunidades que, poco a poco, le ha ido comiendo terreno a Nueva York.

Mientras que la Gran Manzana se queda como el núcleo duro de las Semanas de la Moda, LA es el sitio donde las firmas se expanden, los diseñadores se inspiran y las bloggers crecen. Y esta Semana Santa son muchas "influencers made in Spain" quiénes se están dejando caer por La La Land.

Coachella, la excusa perfecta

Quizás nos repetimos como el ajo, pero es una obviedad que no podemos dejar de lado: Coachella, ese festival de música que es famoso por todo lo que le rodea -y la música queda en un segundo plano-, es el punto de unión perfecto para influencer y dicha ciudad. Una excusa para ver y dejarse ver, y demostrar a sus miles de seguidores que están ahí, donde se cuece toda la acción del momento.

Ganazas 🌴 #Coachella

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Por qué Los Ángeles?

Ya sea porque las marcas más top del momento las han invitado, porque quieren aparentar o porque se quieren relacionar con las otras chicas de su entorno -compañeras de fatigas y profesión-, LA tiene sitio para todas ellas. Y si lo pensamos detenidamente, ese viaje que promete ser de placer y diversión puede esconder el mayor negocio a sus espaldas: firmas muy potentes tienen su showroom ahí y presentarse ante ellas puede ser la puerta magistral que les abra muchas otras.

Sin ir más lejos, Revolve Clothing tiene su Social Club en pleno Melrose Avenue, un espacio donde solo pueden entrar miembros autorizados (aka bloggers e influencers) para visitar el showroom y recoger todos aquellos modelitos necesarios para eventos importantes.

Pero no solo de firmas viven estas chicas, los contactos que pueden encontrar en sus infinitas calles no son los mismos que pueden encontrar en su ciudad natal. Si una se pasea por West Hollywood se codeará con Chiara Ferragni y toda su troupe (casi siempre se encuentra comiendo en Erewhon Market o tomando un café en Urth Café), si se acerca al estudio de tatuaje Shamrock Social Club se encontrará con celebrities de todo tipo (Selena Gómez estuvo hace unos días), y si reserva en alguno de los restuarntes de moda es probable que se encuentre con más de un rostro conocido (Catch es el lugar favorito de Gigi Hadid o Kendall Jenner por poner un ejemplo).

Typical lunch in LA #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El principio del fin

Sobreexplotado, masificado, agobiante y demasiado grande. Coachella está tan de moda que la organización ha ampliado el recinto este 2017, tanto que da miedo. Las bloggers españolas no han querido perderse esta edición y así nos lo han ido mostrando este fin de semana en sus cuentas personales de Instagram. Y el que viene promete tener más presencia made in Spain...

Ice cream? YES please! @revolve 🍧😜🌴#revolvefestival #coachella #coachella2017 #palmtrees #palmsprings

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Killing it at Coachella day 2 with @giarogiarratana ⚡️⭐️ @levis_spain @levis #LiveInLevis #coachella2017 #coachella

Una publicación compartida de Belen Hostalet (@belenhostalet) el

Girls just wanna have fun 👯🔥🌴🎶🎡 #revolvefestival @revolve

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Coachella #🎡 #coachella2017 #callitmagic wearing @allthingsmochi & @castanerofficial #💙

Una publicación compartida de Paula Nata (@paulanata) el

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @revolve, @dulceida, @dulceida, @martacarriedo, @belenhostalet, @paulanata, Dulceida
En Trendencias | ¿Qué tendrá la ciudad Los Ángeles que en moda es una de las tendencias a la alza ?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos