Publicidad

Los 9 libros (ligeros) que no deberán faltar esta primavera
Ocio

Los 9 libros (ligeros) que no deberán faltar esta primavera

Publicidad

Publicidad

Llega el buen tiempo y a una le entran muchas ganas de hacer planes. Pero a veces la mente nos dice ¡basta! y pide desconexión total. Es ahí donde el mejor plan es quedarse en casa, sentada en la mejor butaca con un libro en mano (y una copa de tinto en la otra). ¿No tienes idea de qué leer? Hoy os mostramos los 9 libros que no deberán faltar en tu estantería. Eso sí, se trata de lectura ligera y divertida...

Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green

3302353 640px

¿Te ha pasado alguna vez tener una mala relación con tu suegra? ¿La evitas cada vez que puedes? Mi vida con el hijo de Linda está hecho para ti. Jane Green arranca carcajadas con cada una de sus novelas, y esta no es para menos.

Mi karma y yo - Marian Keyes

9788401015625

Si eres de las que disfrutó con Sushi para principiantes y todavía recuerda Lucy Sullivan se casa, lo último de Marian Keyes es para ti. Este nuevo Mi karma y yo es de esas historias divertidas y enrevesadas que te harán pasar buenos momentos.

Martina con vistas al mar - Elisabet Benavent

81m Vr6lmql Sl1500

Elísabet Benavent triunfa con sus novelas y la serie de Martina es de sus últimas creaciones. Este Martina con vistas al mar contiene dosis de amor, pasión, diversión y... la mejor cocina de todas. La mezcla crea un libro que te va a encantar de principio a fin.

Buscando a Audrey - Sophie Kinsella

71a5jj1hykl

He aquí una de las autoras favoritas de todas las fashion victims del planeta tierra: Sophie Kinsella. La autora de la saga de Loca por las compras vuelve con una nueva novela romántica que te va a encandilar, Buscando a Audrey.

Esto es lo que importa - Emily Giffin

81bhtw Lqcl

Me gustan las novelas que dan un giro de 180º a sus historias en medio de la lectura. Y Emily Giffin es especialista en ese arte. Para pasar una tarde con una lectura fácil, sencilla pero divertida, lo mejor será que optes por Esto es lo que importa.

Sígueme la corriente - Megan Maxwell

9788408136644

¿Romántica empedernida? Esta es tu nvela. Megan Maxwell vuelve para hacerte suspirar y hacerte soñar con un mundo de príncipes azules... Pero todo ello sin ser pomposo o empalagoso.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

9788467041583

¿Eres de las que no hace según qué por miedo a las represalias del karma...? ¿Culpas a éste cada vez que te pasa algo malo? Este es tu libro.

La venganza viste de Prada - Lauren Weisberger

9788408128946

Si todavía recuerdas con cariño El diablo viste de Prada, este libro es para ti. ¿La razón? Es la segunda parte de esa mítica comedia que traspasó fronteras y aterrizó en el cine.

El diván de Becca - Lena Valenti

9788401015960

Si te gustan las historias divertidas que vienen por partes, esta trilogía te va a encandilar. Una lectura perfecta para los días de verano en que una quiere desconectar y no pensar en nada más que en un mundo gracioso con toque romántico.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias | Los 7 libros que Cervantes aprobaría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir