Compartir
Publicidad

Lily Collins vuelve a luchar contra la anorexia, aunque esta vez es en su nueva película "To The Bone"

Lily Collins vuelve a luchar contra la anorexia, aunque esta vez es en su nueva película "To The Bone"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el trailer de la nueva película de Lily Collins, To The Bone, en el que hace el papel de una joven de 20 años que lucha contra la anorexia. En ella nos muestra el lado más oscuro de esta durísima enfermedad que ella misma sufrió en la realidad cuando era adolescente. Para ello, tuvo que perder muchísimo peso y rememorar uno de los episodios más oscuros de su vida, que fue lo que le empujó a aceptar este papel y retarse a sí misma.

La historia gira en torno a Ellen, una joven con anorexia. La obra plasma todo el proceso desde el comienzo del trastorno alimenticio hasta las etapas más duras y graves de la misma. En ese punto, es ingresada en una casa de apoyo liderada por Keanu Reeves, un doctor poco convencional. Para ello, Lily Collins tuvo que perder mucho peso bajo la supervisión de un profesional médico y con muchísima presión por el miedo a volver a caer ella misma en la enfermedad.

to the bone netflix anorexia lily collins

Y es que la propia Lily Collins sufrió anorexia cuando era adolescente, lo que convierte este trabajo en un papel muy personal e íntimo. También su directora, Martin Noxon, pasó por este mismo problema. Así, queda más que claro que esta película está escrita y realizada bajo el conocimiento en primera persona y las experiencias propias de dos personas que han luchado y superado este grave problema de salud. Algo que pondrá los pelos de punta en los cines de todo el mundo, convirtiéndose en el papel más real, emocionante y mentalmente intenso para la actriz.

"Cuando recibí el guión no era algo de lo que yo hablara todavía. Era mi miedo puesto delante mía, y hacer la película significaba enfrentarme a él de cara. Al principio fue un proceso escalofriante. Era algo arriesgado, porque la línea que separa enfrentarse a algo y salir exitoso de ello o caer de nuevo en ello es muy fina. Pero sabía que, esta vez, era responsable de ello. Perdí peso bajo la supervisión de un nutricionista y rodeada de mujeres alucinantes en el set. Así que sabía que estaba en un entorno seguro para explorar este tema." - Lily Collins.

La película se estrenará en Netflix el 14 de julio y promete abrir muchas heridas y muchas mentes a lo que en realidad esconden las enfermedades relacionadas con el peso y la autoestima. Un recorrido por las consecuencias que tiene esta enfermedad desde un punto de vista íntimo, humano y muy conmovedor. Será dura de ver, pero también muy necesaria para poder conocer el trasfondo de estos problemas. Y, por supuesto, para ver la maravillosa actuación de Lily Collins.

Fotos | Youtube.

En Trendencias | Sarah Hyland es acusada de anorexia en redes sociales, pero su respuesta calla muchas bocas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos