Publicidad

Las protagonistas de “El club de las primeras esposas” se reúnen en un nuevo proyecto: Divanation

Las protagonistas de “El club de las primeras esposas” se reúnen en un nuevo proyecto: Divanation
1 comentario

En el año 1996 Goldie Hawn, Diane Keaton y Bette Midler protagonizaron una de las escenas musicales más divertidas del cine, cantando y bailando “You don´t own me” en la película El club de las primeras esposas. Casi 20 años después las tres vuelven juntas a la pantalla para deleitarnos con una película que anticipa más números musicales.

Ya es oficial. Las tres juntas de nuevo: Hawn, Keaton y Midler. Y vienen dispuestas a repetir el éxito conseguido con El club de las primeras esposas. Divanation es el nuevo proyecto, todavía sin fecha de estreno, una comedia que contará la historia de las componentes de un antiguo y exitoso grupo de canto que deciden reunirse treinta años después y tras una separación un tanto accidentada. El guión ha sido escrito por Lisa Addario y Joe Siracuse y estará producida por Mythology Entertainment.

Tras el éxito que consiguieron con El club de las primeras esposas todos esperábamos ver a las protagonistas en la segunda parte, pero el elevado caché y la edad de las actrices supuso entonces un problema. Afortunadamente, parece que la industria cinematográfica se está replanteando su postura y está empezando a apostar por películas que puedan protagonizar actrices de más de 50 años. Una petición que cada vez más actrices reclaman y que esperamos que con películas como Divanation se conviertan en una realidad. ¿El primer paso? Recuperar a tres mujeres que llevan mucho tiempo demostrando que tienen todavía mucha carrera por delante.

En Trendencias| Todos los vestidos de las mejores actrices durante 86 años de los Oscar (Julianne Moore se une al club)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio