Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bolas de Navidad de Primark casi están aquí y son tan monas como nos esperábamos

Las bolas de Navidad de Primark casi están aquí y son tan monas como nos esperábamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que faltan eones para que lleguen las Navidades, pero antes de que te des cuenta tendrás la boca rellena de turrón de chocolate y estarás histérico porque no has comprado ni un solo regalo. Quizá pienses que nos estamos adelantando demasiado, pero solo tienes que mirar la colección de bolas de Navidad que ya están preparando en Primark para dejar que el espíritu navideño te posea. O el del Grinch, si eres del Lado Oscuro.

La cadena low cost nos tiene últimamente acostumbrados a lanzar colecciones inspiradas en nuestros personajes Disney Favoritos: Olaf de Frozen, Micky y Minnie Mouse, Winnie the Pooh, La Bella y la Bestia... Era de esperar que aprovecharan las próximas fiestas navideñas para sorprendernos con una edición especial de bolas decorativas.

Kimball 3196901 Gold Be Our Guest Bauble Grade Missing P1 Eur6
Kimball Missing Mickey Mouse Xmas Decorations 4pk Grade Missing P1 Eurmissing

Pero no todo son las clásicas bolas de Navidad, también encontramos otro tipo de objetos decorativos que harán las delicias de los más pequeños y sí, ¿por qué no reconocerlo?, de los mayores que no querríamos haber crecido, especialmente en esa época mágica del año.

Kimball Missing All
Kimball Missing Red Mickey Mouse Tinsel Grade Missing P1 Eurmissing

Y si los personajes Disney te gustan, pero eres más fan de Harry Potter, en Primark también han pensado en ti.

Kimball Missing Bauble
Kimball Missing Harry Potter Xmas Baubles 4pk Grade Missing P1 Eurmissing

Todavía faltan tres meses para las Navidades y todavía no tenemos una fecha exacta de venta, pero tenemos la impresión de que esta colección de bolas de Navidad va a desaparecer tan rápido como nuestra motivación para hacer dieta y pasar del mazapán.

Fotos| Primark

En Trendencias| ¿Recordáis los zapatos de Minnie que se volvieron virales? Pues en breve los tendremos en Primark a un precio muy low cost

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos