Publicidad

Jennifer Anniston y Brad Pitt juntos de nuevo para recaudar fondos contra el coronavirus en la lectura de 'Fast Times At Ridgemont High'

Jennifer Anniston y Brad Pitt juntos de nuevo para recaudar fondos contra el coronavirus en la lectura de 'Fast Times At Ridgemont High'
Sin comentarios

Una de las ex parejas más queridas del universo celebritie coincide de nuevo, aunque sea virtualmente a través de 'Zoom', por un fin solidario. El romance de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha marcado a varias generaciones y ha colapsado los titulares de medio mundo desde que iniciaron su relación allá por 1998 hasta que pusieron punto y final a su matrimonio en el 2005. Los encuentros de la pareja en público tras el divorcio se han producido a cuentagotas (siendo el saludo que tuvo lugar en los SAG Awards 2020 uno de los más comentados de los últimos años), pero ayer por la noche volvieron a estar juntos en la pantalla.

 

La causa del encuentro de Pitt y Aniston ha sido la lectura virtual del guion de la icónica comedia de 1992 'Fast Times at Ridgemont High', protagonizada por Sean Penn. La organización de este evento virtual ha sido realizada por CORE -una asociación benéfica para luchar contra el coronavirus- con el fin de recaudar fondos para poner freno a los estragos de la pandemia. La mesa se retransmitió en directo a través de la cuenta de Facebook de CORE con una duración de una hora y, por suerte para todos, el vídeo sigue disponible en el canal para disfrutarlo con calma.

Si hay algo que nos ha quedado claro con esta nueva aparición es que los años parecen no pasar para ambos. Aniston luce espectacular a sus 51 años, siendo fiel a la icónica melena con destellos rubios que la convirtió en la reina de la belleza durante las 10 temporadas que se retransmitió 'Friends',  mientras que Pitt mantiene intacto su atemporal atractivo.

Además de Brad Pitt y Jennifer Aniston, esta lectura ha contado con la colaboración de otros nombres de altura como Morgan Freeman (en el papel del narrador), Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta y Matthew McConaughey. Un reparto digno de mención especial, aunque debemos reconocer que Brad y Jennifer han sido el foco de toda la atención mediática.

Fotos | CORE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios