Compartir
Publicidad

Ideas para despedidas de soltera: nueve planes perfectos para hacer un homenaje a tus amigas

Ideas para despedidas de soltera: nueve planes perfectos para hacer un homenaje a tus amigas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no se hacen despedidas de soltera como antes. Y no, no es que lo echemos de menos. Especialmente, a las que parecían salidas de una escena de Full Monty. Es que ahora somos más creativos y hemos descubierto que hay mucho más allá de una cena con temática erótica y una visita a un sórdido club de copas.

Y las posibilidades para hacer una despedida de soltera única son tantas que hasta puede adaptarse a los gustos de la novia o de su círculo de amigas para que sea aún más especial. Como por ejemplo estas ideas que os lanzamos para que os inspiren.

El plan más aventurero

Pexels Photo 991072 1

Un día de diversión, pura adrenalina y aventuras rodeadas de naturaleza puede ser todo un planazo si la novia es aficionada a los deportes al aire libre y le gusta la sierra.

Por ejemplo, en Aventura Amazonia se puede contratar un circuito multiaventura lleno de tirolinas, saltos y juegos inspirados en el bosque, desde los más sencillos tipo Explorador hasta los más cañeros, Deportivo y X-Trem. Y luego podéis recuperar energías en su cafetería con alguno de los dos menús especiales que tienen para Despedidas de Soltera.

Una masterclass de coctelería

Pexels Photo 605408

Emulando a Tom Cruise en la película Cocktail, por supuesto. El plan que nos sugieren, por ejemplo, en Las amigas de la novia nos ha parecido ideal. Han diseñado un taller muy especial para que la despedida de soltera sea tan divertida como práctica. Juntas aprenderéis a elaborar varios cócteles, entre ellos los tan conocidos Mojito y Piña Colada, y a continuación los desgustaréis.

Y si queréis convertiros en unas expertas, otra opción muy interesante es organizar una cata privada, de ginebras, de cervezas o vinos, el preludio ideal para una gran fiesta de despedida. En Cata Privada os la organizan en vuestra propia casa, en un hotel o en un restaurante.

Una competición gourmet

Caroline Attwood 243834 Unsplash

Para las fans de Masterchef, para las fans de la cocina o para las que disfrutan simplemente con una buena comida, organizar una CooK & Eat Party puede ser la despedida de soltera ideal. Hay empresas, por ejemplo esta, que montan un concurso de cocina como los que nos gusta ver en las televisiones con un chef que os enseñará a preparar una serie de platos que luego cenaréis y juzgaréis juntas. Y, por supuesto, vosotras podéis elegir la temática de la cocina que hagáis.

Una misión para usar la materia gris

Nik Macmillan 577477 Unsplash

¿Qué tal un misterio a resolver antes de la boda? Hay empresas como Tudespedida.com que os organizan una despedida de soltera que no olvidaréis nunca y que os hará sentir como si fuerais el mismísimo Sherlock Holmes. Una combinación de varias actividades, pistas, juegos, con un final de animación para pasar un día completo resolviendo un misterio. También os reservan el hotel para pasar un fin de semana inolvidable (en este caso, en Madrid) y las copas para celebrar que habéis resuelto el caso.

Una clase sobre las olas

Pexels Photo 111085

Si sois un grupo inquieto, con ganas de aprender cosas nuevas e, incluso, de compartir un hobby, ¿qué tal hacer un curso de surf y aprender a surcar las olas? Escuelas como, por ejemplo, Nueve Pies Surf en Cadiz, organizan cursos especiales para despedidas de soltera.

Un viaje al pasado

Pexels Photo 787961

En Despertalia podréis convertir cualquier despedida de soltera en una aventura en la que incluso viajaréis al pasado. Se trata de una intensa variante de los tradicionales juegos de rol que os permitirá sumergiros en vuestros personajes y tomar arriesgadas decisiones. Para que todo sea aún más realista, incluyen ambientación musical, efectos especiales y elementos de atrezzo para hacer el juego más realista: espadas de softcombat, documentos de aspecto creíble, máscaras venecianas, reliquias de otros tiempos o camisas de fuerza. Y las temáticas son increíblemente variadas: desde aventuras épicas inspiradas en El Señor de los Anillos pasando por tramas más de Agatha Christie.

Un día de mimos

Woman Hand Girl Professional

¿Os imagináis? Un spa entero para vosotras solas, para relajaros juntas, dejaros cuidar y salir como nuevas. Por ejemplo, en The Lab room cierran el spa de 21:00 a 2:00 para la despedida de soltera (a partir de diez personas) e incluyen piscina, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, ducha de contrastes y esencias.

También se puede organizar una despedida de soltera muy especial contratando un taller de maquillaje o una chic beauty party como la que han creado en Vanitas Espai, un salón de belleza cerrado exclusivamente para la despedida de soltera y un equipo de expertos a vuestra disposición con una barra libre de tratamientos de belleza, como manicuras, maquillaje, masajes, etc. Y para que no falte el espíritu festivo, no faltará una barra libre de cava, vino tinto y blanco, y un DJ con vuestra música favorita.

Un día emulando a las chicas de Sexo en Nueva York

Shopping1 167581

Una despedida de soltera puramente neoyorkina en la que os sentiréis como auténticas divas. Empezando por una Beauty Party para continuar con el asesoramiento de una personal shopper, que os aconsejará de manera personalizada qué tipo de ropa os queda bien en función de vuestro rostro, pelo, altura… y os enseñará los mejores trucos... para terminar con una cena en un restaurante y un paseo en limusina. En la empresa Despedida de Soltera Barcelona te la organizan o tienen otras opciones inspiradas en algunas de nuestras películas favoritas como Dirty Dancing o Moulin Rouge.

Un fin de semana relax total

Sitges02 710x470

Ya os contamos lo muchísimo que habíamos envidiado el fin de semana que había organizado Meghan Markle para celebrar su despedida de soltera en medio de la campiña inglesa en un enclave de lujo.

Y si el presupuesto da de sí, ¿qué problema hay en copiarla un poco? No se nos ocurre nada mejor que despedirnos de la soltería en un enclave de lujo y rodeadas de nuestras mejores amigas. Un lugar ideal para organizar un fin de semana así es el Hotel Dolce Sitges, un lugar con unas vistas privilegiadas y que os organizarán una despedida de soltera de lujo con tratamientos de día en su prestigioso spa y pone a vuestra disposición una limusina para llevaros hasta el centro de Sitges mientras bebéis cava y os preparáis para una noche única. Y por el día la playa os espera.

Fotos| Pexels.com, Una noche fuera de control, Sexo en Nueva York.

En Trendencias| 17 complementos para invitadas de boda que transforman cualquier look (y lo hacen inolvidable)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos