Compartir
Publicidad

Encantada tendrá una segunda parte y, ¿qué podemos decir?, que estamos realmente encantados

Encantada tendrá una segunda parte y, ¿qué podemos decir?, que estamos realmente encantados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es tarde para disfrutar de una de nuestras películas favoritas y, sin duda, Encantada: la historia de Giselle es una de ellas. Un cuento de hadas que supo fusionar como pocos la animación con la imagen real y que conquistó nuestros corazones allá por el 2007. Pero todo mejora mucho más si se acaba de anunciar una segunda parte y sabemos que podremos ir al cine a ver cómo continua uno de nuestros clásicos infantiles favoritos.

Lo que más nos ha sorprendido de esta futura segunda parte es el título: Desencantada. ¿En serio? Sí, en serio.

Así, a priori suena a broma, pero que nos hace preguntarnos cómo le habrá ido a Giselle después de este tiempo, quedándose en Nueva York con su amor. ¿Seguirá estando en la película Patrick Dempsey? ¿Se habrá llevado un chasco el personaje de Amy Adams con la vida real? Desde luego, por el título de la historia todo parece indicar que las cosas no le van muy bien en su nueva via.

F281b6a9989e9f6e903b959e99152b85

"La historia fundamental ha cambiado un poco, pero en esencia es la misma. Trata sobre cómo le ha ido a Giselle en todo este tiempo: ¿es feliz después de todo?", ha explicado Adam Shankman, el director de esta segunda parte, quien ha confirmado mucha más parte musical en la película. Experiencia tiene, pues ha sido también el responsable de dirigir Hairspray.

Con Encantada, Disney utilizó los mismos estereotipos que había creado para los cuentos de princesas, los sacó de su contexto e hizo una película distinta a todas las anteriores. Ahora nos preguntamos si en esta nueva entrega se cuestionará lo de "felices para siempre".

Fotos|Encantada

En Trendencias|'Un pliegue en el tiempo', así es el nuevo cuento de Disney protagonizado por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos