Compartir
Publicidad

El viernes ha llegado con su mítico runrún de buenrollismo

El viernes ha llegado con su mítico runrún de buenrollismo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que desde primera hora de la mañana escucha un murmullo en su cabeza y no eres capaz de entender qué es, he aquí la solución el enigma: el runrún del viernes. Como cada semana, os mostramos una lista musical buenrollera y molona para dar la bienvenida al fin de semana. Son muchos los artistas que esta semana han presentado sus nuevos trabajos y hoy os lo mostramos en un resumen.

Macklemore feat. Donna Missal - Over It

No nos escondemos: somos fans absolutos de Macklemore y cuando lanzó su último trabajo, Gemini, lloramos de emoción. Ayer nos volvimos a motivar al presentar su último trabajo con Donna Missal, Over It.

Harry Styles - Kiwi

Harry Styles ha demostrado que su carrera en solitario es de lo más molona (y no solo una cara bonita). Kiwi es su último -y cañero- single.

Sia - Santa's Coming For Us

Sabemos que todavía queda poco más de un mes para Navidad, pero que Sia lance un villancico es motivo de celebración. Estas fiestas solo vas a querer cantar Santa's Coming For Us.

Selena Gomez y Marshmello - Wolves

Selena Gomez se alía con el dj Marshmello para presentar Wolves. No hace falta tener poderes para saber que se trata de un éxito absoluto.

Calvin Harris feat. Kehlani y Lil Yachty - Faking It

Este 2017 Calvin Harris ha cambiado (ligeramente) de registro y a sus fans les ha gustado... o eso parece. Este mes lanza nuevo single de la mano de Kehlani y Lil Yachty: Faking It.

Fotos | Pexels
En Trednencias | El mes de noviembre llega con una banda sonora digna de admirar (y de bailar)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos