Compartir
Publicidad
11 películas de amor o desenfreno en las que la diferencia de edad no ha importado nada de nada
Ocio

11 películas de amor o desenfreno en las que la diferencia de edad no ha importado nada de nada

Publicidad
Publicidad

El amor no tiene edad, dicen, y a estas parejas, protagonistas de algunas de nuestras películas favoritas, no les importa la diferencia que hay entre ellos para dejar que los sentimientos fluyan.

La trampa

La Trampa La Pareja 1

Los titulares en su momento decían "Catherine Zeta Jones seduce a Sean Connery en La Trampa". Y efectivamente: así lo hacía en esta película de acción y en la que el romance también tenía una presencia importante. A pesar de la diferencia de 40 años que había entre ambos las chispas saltaban.

Amor en la tarde

Image W1280

Dos de nuestros actores favoritos de todos los tiempos, Audrey Hepburn y Gary Cooper, en una película dirigida y escrita por el gran Billy Wilder. ¿Puede un romance ser clásico y atípico a la vez? Sí, si contamos con todos los ingredientes adecuados y en el caso de esta película además hay una crítica soterrada a la doble moral y la hipocresía.

Otoño en Nueva York

Webanxautumninnewyork

Winona Ryder interpreta a Charlotte, una joven de tan solo 21 años enferma y con ganas de sacarle todo el partido a la vida. Richard Gere es Will, un playboy de casi 50 años y el mejor amigo de la madrina de Charlotte. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, 21 años, y de que nuestra heroína romántica se ríe durante el principio de la película de la edad de él, ambos se terminan enamorando y nos hacen llorar con su sentimental historia.

Gangster Squad

age gap

Sean Penn y Emma Stone nos encantan, ¿pero como pareja? Cuando rodaron esta película Emma Stone tenía 25 años, solo tres más que la hija mayor de Penn. Es normal que nos hagan los ojos chiribitas cuando los vemos juntos en pantalla.

Siete días, siete noches

D7063b733aa6ddbf7d1f8758e3923cc3

27 años separaban a Harrison Ford y a Anne Heche cuando protagonizaron esta película en la que ella interpretaba a una estilosa editora de Nueva York que sufría un accidente en una isla junto con el piloto que la transportaba.

Lost in translation

age gap

Es una de nuestras películas favoritas y nos encanta la relación que se establece entre sus dos protagonistas, dos personas perdidas en Tokyo y en sus propias vidas que se encuentran en un hotel y entablan amistad. Nada parece separar a los personajes interpretados por Bill Murray y Scarlett Johansson, a pesar de que él tiene 52 años y ella 18.

El graduado

age gap

¡Por fin! Por fin una película en la que diferencia de edad es al revés de como estamos acostumbrados. Y además estamos hablando de una película mítica, con Dustin Hoffman y una increíble Anne Bancroft. Aunque en la película parecía que había más distancia entre las edades de los dos protagonistas y su aventura rompió moldes, en la vida real él tenía 29 y ella 36.

Magia a la luz de la luna

age gap

Una deliciosa comedia romántica, también de la mano de Woody Allen, en la que la pareja protagonista nos conquista con su química y la magia que surge entre ellos, a pesar de la diferencia de edad que existen entre la veinteañera Emma Stone y Colin Firth.

El lector

age gap

Un intenso drama en el que no falta una intensa historia de amor, interpretada por la sublime Kate Winslet y el joven actor alemán David Kross. La historia entre Michael, un joven de quince años enfermo y Hanna Schmitz, veintiún años mayor que él, sobrecoge. Sobre todo porque él siempre estará atento en la distancia.

Maridos y mujeres

Maridos Y Mujeres Banner 3512

No es la primera película de Woody Allen en la que la diferencia de edad es más que evidente. Ya en Manhattan su relación con la jovencísima Mariel Hemingway sorprendía, en ## Maridos y mujeres, la diferencia de edad con la protagonista femenina, interpretada por Juliette Lewis es de 37 años.

Agua para elefantes

Resizer

Otra película en la que la diferencia de edad no es ningún obstáculo para una bella historia de amor ambientada en el circo. Jacob, interpretado por Robert Pattinson es un joven con problemas personales que, huyendo de su hogar, se une a la Benzini Bros.Circus y termina enamorándose de la estrella del espectáculo, Marlena, interpretada por Reese Whiterspoon, a quien termina salvando de un triste matrimonio.

Foto principal| Agua para elefantes

En Trendencias| En estas 17 películas la historia de la moda y la elegancia son un personaje más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos