Publicidad

Con Lyrics Training aprender idiomas será tan fácil como coser y cantar (sobre todo, cantar)

Con Lyrics Training aprender idiomas será tan fácil como coser y cantar (sobre todo, cantar)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día hay más soluciones divertidas online para que puedas practicar otros idiomas, pero una de las que más nos ha gustado últimamente también nos permite poner en forma nuestras cuerdas vocales. Se llama Lyrics Training y es una web que te permite "estudiar" idiomas como inglés, italiano, francés o español escuchando tu música favorita.

Disfruta aprendiendo idiomas jugando con vídeos musicales y rellenando las letras de tus canciones favoritas. Ese es el reto que nos propone Lyrics Training, una web la mar de divertida, pero también práctica.

Lyrics Training 3

Puedes escoger entre diferentes videos disponibles y adivinar las palabras que faltan (hay varios niveles, desde el más básico hasta el nivel experto, y según el que elijas tendrás que rellenar más o menos palabras). Si no nos da tiempo la música para temporalmente y podemos volver a escuchar esa estrofa hasta que demos con la palabra correcta, pero lo realmente divertido es tratar de ser lo más rápido y eficaz posible para escuchar la canción de un tirón.

Lyricstraining1

Como te contamos Lyrics Training te permite ver vídeos en varios idiomas, como francés, inglés, portugués o italiano y cada vídeo está clasificado en varios nivel. Además, si eres competitivo puedes entrar a jugar, acumular puntos con tus aciertos y entrar en las clasificaciones de los mejores de la web.

En Trendencias|10 apps para mejorar tu vida sexual en pareja (o a solas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir