Compartir
Publicidad
Celebremos la llegada del fin de semana, ¡que suene la música!
Ocio

Celebremos la llegada del fin de semana, ¡que suene la música!

Publicidad
Publicidad

Cada semana aparecen nuevos éxitos musicales que no podemos (ni debemos) dejar escapar. Canciones que nos animan, nos relajan y hasta nos emocionan. Para celebrar la llegada del viernes y el inminente fin de semana, hoy mostramos los últimos 5 trabajos más buscados del momento que tienen como protagonistas a Lady Gaga y Katy Perry. ¿Sabes de qué te hablamos?

Katy Perry - Chained to the rhythm

Katy Perry lo dio todo en la gala de los Premios Grammy 2017, pero días antes lanzaba ya su último trabajo: Chained to the rhythm.

Lady Gaga - John Wayne

Lady Gaga también dio que hablar en los Premios Grammy 2017 junto a Metallica. Sin embargo nosotros nos quedamos con su más reciente trabajo, John Wayne.

Emeli Sandé - Highs & Lows

Cada vez nos gusta más Emeli Sandé y todo gracias a canciones como Highs & Lows. Sube el volumen al máximo y disfruta de su voz (merece la pena).

Imagine Dragons - Believer

Imagine Dragons han vuelto y lo hacen al son de Believer. Si eres fan de la banda, de bien seguro que esta nueva canción te va a viciar. Y si no tiempo al tiempo.

Crystal Fighters - Good Girls

Crystal Fighters tienen canciones tan buenrolleras que son capaces de alegrarte el día más soso y aburrido. Good Girls es un ejemplo de todo el poder que llegan a tener.

Fotos | Absolutely Fabulous
En Trendencias | Banda sonora romántica (pero molona) con motivo de San Valentín 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos