Publicidad

Celebra este casi verano que estamos viviendo
Ocio

Celebra este casi verano que estamos viviendo

Publicidad

Publicidad

Y una semana más... Aquí nos encontramos, frente a un viernes repleto de posibilidades. Y todo gracias a este magnífico tiempo que tenemos donde el sol y las altas temperaturas amenizan las jornadas. Ya sea en la playa, en la montaña o desconectando del mundo humano. Vayas donde vayas no olvides llevarte esta lista musical que animará cualquier situación. ¿Le darás al play?

Flo Rida ft. Jason Derulo - Hello Friday

Cada año Flo Rida lanza un tema que compite como el favorito del verano. Y para este 2016 ha contado con la presencia de Jason Derulo ccon este Hello Friday. ¿Qué mejor forma de dar la bienvenida al viernes que cantando su estribillo?

Bebe Rexha ft. Nicki Minaj - No Broken Hearts

Bebe Rexha se está coronando como la cantante revelación de este año. Y cada vez tiene más posibilidades... Tantas que se alía con Nicki Minaj para entonar este No Broken Hearts.

Nick Jonas - Champagne Problems

Año tras año vamos viendo como Nick Jonas madura. Y en su último trabajo, Champagne Problems, demuestra que ha llegado para quedarse... Y triunfar.

Foxes - Cruel

Foxes está que lo peta, y cada uno de sus trabajos es aceptado por todo el público. Su último tema Cruel te va a encandilar y se va a convertir en tu nuevo bucle de la semana.

Tegan and Sara - Boyfriend

Hacía tiempo que Tegan and Sara no nos acompañaban en este tipo de listas. Pero hoy vienen con fuerza y lo hacen con su último temazo llamado Boyfriend.

Ahora solo queda desconectar y disfrutar.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | Cuando menos te lo esperas... ¡El fin de semana aparece por tu puerta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir