Publicidad

'Buscando a Dory' apunta a ser la película del verano y el próximo gran éxito de Pixar

'Buscando a Dory' apunta a ser la película del verano y el próximo gran éxito de Pixar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

“Sufro de pérdida de memoria a corto plazo. Me viene de familia... o eso creo." Estas son las míticas palabras de Dory, ese olvidadizo pez cirujano azul que nos conquistó hace 13 años en Buscando a Nemo. Ahora, nuestro personaje favorito de aquella película, regresa a la gran pantalla con su propia cinta de la mano de Disney•Pixar: Buscando a Dory, una de las producciones que apunta a ser una de las preferidas y más exitosas del verano. Tanto que ha adelantado su fecha de estreno coincidiendo con las vacaciones estivales de los colegios.

Buscando A Dori

En esta secuela, Dory, un personaje muy querido del público, junto con sus amigos Nemo y Marlin, buscarán respuestas sobre su pasado. Son muchas las ganas que tenemos de ver esta entrega, ya que cuando conocimos a este personaje éramos jóvenes sin problemas ni responsabilidades. Ahora, 13 años después, muchos se han convertido en padres y madres que van a disfrutar de esta cinta de animación en compañía de sus hijos. A esto hay que sumarle los guiños dirigidos a los adultos de los que siempre se encarga Pixar. Lo que está claro es que una vez más, la magia de Disney•Pixar va a lograr envolver a grandes y pequeños.

Buscando A Dori 2

Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL•E) y producida por Lindsey Collins, la película cuenta de nuevo con la inigualable voz de Anabel Alonso, uno de los rostros más populares y polifacéticos del cine español. Sin ella, el personaje no sería lo mismo. Tanto que hace unos meses, cuando se presentó el primer tráiler y los fans no escucharon la voz de la presentadora, no faltó la polémica en las redes sociales.

Gracioso, divertido... Dory es un pez con una personalidad muy alegre. Sufre de pérdida de memoria a corto plazo pero eso no es ningún obstáculo para su carácter optimista… hasta que se da cuenta que ha olvidado algo importante: su familia. Es cierto que ha encontrado una nueva familia en Marlin y Nemo, pero le atormenta la idea de que en alguna parte alguien la está buscando. Puede que Dory tenga problemas para recordar exactamente qué está buscando o a quién, pero no piensa rendirse hasta descubrir su pasado y de paso aprenderá a aceptarse a sí misma. Un argumento con reflexiones acerca de la familia y de los amigos.

Una película que realmente te va a llegar al corazón. El día 22 se estrena en cines, un planazo que no nos podemos perder. De momento nos podemos hacer una idea con su tráiler.

Fotos | Disney

En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart nos avanzan el vestuario de 'Café Society' ¡y es divino!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir